SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, añado un par de retratos hecho con la pequeñaja al pequeña no.

R0003676.jpeg
R0003661.jpeg
 
Vaya vaya!!
Tantos años de Fujista y me acabo de enterar de este hilo...

Pues resulta que me acabo de comprar una GRIII Street Edition, la he sacado muy poco por razones de tiempo y porque em está "aburriendo" la fotografía; estas son algunas de de la razones por la que estoy vendiendo todo mi arsenal de Fuji. Intentar recuperar el gusto por la fototrafía que antes tenía.

Pues nada, revisaré vuestras captura a ver si se me activa de nuevo la vena fotográfica!

Aquí dejo varias de 2 salidas desde que la tengo.

_R000033_AdobeRGB.jpg


_R000044_AdobeRGB.jpg


_R000062_AdobeRGB.jpg


_R000234_AdobeRGB.jpg


_R000188_AdobeRGB.jpg
 
Vaya vaya!!
Tantos años de Fujista y me acabo de enterar de este hilo...

Pues resulta que me acabo de comprar una GRIII Street Edition, la he sacado muy poco por razones de tiempo y porque em está "aburriendo" la fotografía; estas son algunas de de la razones por la que estoy vendiendo todo mi arsenal de Fuji. Intentar recuperar el gusto por la fototrafía que antes tenía.

Pues nada, revisaré vuestras captura a ver si se me activa de nuevo la vena fotográfica!

Aquí dejo varias de 2 salidas desde que la tengo.

Ver el adjunto 92227

Ver el adjunto 92228

Ver el adjunto 92229

Ver el adjunto 92230

Ver el adjunto 92231
Hola, compañero!!

Arriba, no hay que perder el ánimo, que no decaiga!!! Buenas tus fotos con la GR, me gusta mucho la primera y también la penúltima.

Un saludo,
 
Ahora probando algo mas "light" con la version Blanco y negro en Monotono......cual version os gusta mas la 1 o la 2
( 1 )
2023-03-23_05-05-02 by boro, en Flickr
( 2 )
2023-03-23_05-04-37 by boro, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
De la primera me gusta la parte derecha de la imagen, porque el hombre está en una posición mucho más natural, más elegante incluso; en la segunda imagen adopta una expresión estúpida, con la boca entreabierta, a punto de beber.
En cambio, la parte izquierda me resulta más agradable en la segunda foto, porque el reflejo de la chica tiene un aire más misterioso que en la primera.
El procesado en byn, ligeramente virado, me gusta mucho. Mucho mejor que en color.
 
Ayer me llegó la GR III, así que hoy he hecho una escapada rápida para probarla. Todavía no la he configurado a mi gusto y el desconocimiento de la cámara me ha hecho perder unas cuantas fotos...Por cierto, la duración de las baterías es una broma (de mal gusto)


Ver el adjunto 92894Ver el adjunto 92895Ver el adjunto 92896Ver el adjunto 92897
Te recomiendo al menos dos baterías (si pueden ser las originales, mejor) y cargarlas lo mas lento posible. Se degradan con mucha facilidad si las cargas rápido.
Disfruta de esa pequeñaja. Da mucho de sí.

Saludos.
 
Ayer me llegó la GR III, así que hoy he hecho una escapada rápida para probarla. Todavía no la he configurado a mi gusto y el desconocimiento de la cámara me ha hecho perder unas cuantas fotos...Por cierto, la duración de las baterías es una broma (de mal gusto)


Ver el adjunto 92894Ver el adjunto 92895Ver el adjunto 92896Ver el adjunto 92897
Enhorabuena por la adquisición, yo cuando salgo exclusivamente con la GRII llevo dos baterías originales y tres clónicas, así se las gasta la pequeña.

Un saludo,
 
De la primera me gusta la parte derecha de la imagen, porque el hombre está en una posición mucho más natural, más elegante incluso; en la segunda imagen adopta una expresión estúpida, con la boca entreabierta, a punto de beber.
En cambio, la parte izquierda me resulta más agradable en la segunda foto, porque el reflejo de la chica tiene un aire más misterioso que en la primera.
El procesado en byn, ligeramente virado, me gusta mucho. Mucho mejor que en color.
Muchas gracias por comentar....
 
Atrás
Arriba