SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg
 
Última edición:
Os dejo una más, con una M9. Es un jpg directo de la cámara, por eso dicen que este modelo en concreto tiene cierta magia debido a su sensor CCD, en lugar de CMOS. Desde luego a mí me encanta.
L1003189.jpg


Saludos, y a ver si se anima más este hilo, que me parece super interesante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parecen unas fotos fantásticas. Ahora no dejo de repetirme "para que habré entrado en el hilo de Leica!"

Muchas gracias a todos y seguid deleitándonos con más fotos!
 
Es la M digital mas antigua, pero no estoy de acuerdo con que sea la mas mala. Con la M8 por Alcoy.
 

Adjuntos

  • 1058 ALCOI.jpg
    1058 ALCOI.jpg
    352 KB · Visitas: 240
  • 1057 ALCOI.jpg
    1057 ALCOI.jpg
    297,5 KB · Visitas: 239
  • 1049 ALCOI.jpg
    1049 ALCOI.jpg
    380,5 KB · Visitas: 238
  • 1048 ALCOI.jpg
    1048 ALCOI.jpg
    280,8 KB · Visitas: 245
Es la M digital mas antigua, pero no estoy de acuerdo con que sea la mas mala. Con la M8 por Alcoy.

Totalmente de acuerdo. La más limitada y particular de las Leica digitales si. Pero ponle delante un buen objetivo, y da muy buen resultado.
Es lo mismo que la Fuji XPro 1 o la X100 , todavía bien usadas, pueden dar muchas satisfacciones.
Saludos.
 
Coincido con Paco muy buena serie......y coincido con lo de la M8....una maquinita para disfrutar !!!
Saludos desde la Capital del Turi
 
Atrás
Arriba