SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg

Última edición:
No sé qué decir, es la típica foto que no sé qué puede motivar a ser realizada, sencillamente no la entiendo y por ello no puedo calificarla, simplemente le dedico un rato para ver si algún resorte salta en mi interior y puedo ponerme en el lugar del autor. Por supuesto, con mi comentario no quiero menoscabar la foto, intento ser sincero, sin más.

Un saludo,

No sé qué decir, es la típica foto que no sé qué puede motivar a ser realizada, sencillamente no la entiendo y por ello no puedo calificarla, simplemente le dedico un rato para ver si algún resorte salta en mi interior y puedo ponerme en el lugar del autor. Por supuesto, con mi comentario no quiero menoscabar la foto, intento ser sincero, sin más.

Un saludo,

Has descrito el momento fotográfico por el que paso: sin motivación y sin imaginación. Espero salir pronto de esto, pero últimamente ando desmotivado, con poca creatividad... me cuesta. Entiendo que es un mal compartido entre todos.

Saludos

También estoy buscando cosas más divertidas con la cámara... imágenes que juntas son "diferentes" y me "llenan" en este periodo oscuro y de mínima creatividad... venga, ahí van... todas con la M11 y el cron 35:

L1008714.jpg

L1008709.jpg

L1008685.jpg

L1001202.jpg

L1008640.jpg

Has descrito el momento fotográfico por el que paso: sin motivación y sin imaginación. Espero salir pronto de esto, pero últimamente ando desmotivado, con poca creatividad... me cuesta. Entiendo que es un mal compartido entre todos.

Saludos
Sí, es un mal por el que todos pasamos en algún momento, pero es pasajero.

Un saludo,

También estoy buscando cosas más divertidas con la cámara... imágenes que juntas son "diferentes" y me "llenan" en este periodo oscuro y de mínima creatividad... venga, ahí van... todas con la M11 y el cron 35:

Ver el adjunto 135249

Ver el adjunto 135250

Ver el adjunto 135251

Ver el adjunto 135252

Ver el adjunto 135253
Yo esta serie, también por separado, pero más vista en conjunto, sí la veo y me agrada revisar, la verdad. Es una disciplina que no practico, por torpeza visual mía, que soy incapaz de ver la belleza en estas imágenes a través del visor, pero sí me gusta ver el trabajo de otros compañeros, como es el caso.

Un saludo,

Atrás