Solo miradas

XC 35 F2 en Amazon
Excelente muestra de fotografía social. Sin duda la toma tiene gran parte del valor en el empleo del color, muy buen ojo para quedarse con la localización y aguardar a que aparecieran los personajes necesarios para lograr la foto. Enhorabuena.

Saludos,
 
Muchas gracia s Asueto, me alegro que te guste la foto.
Normalmente en el foro no doy una explicación previa al colgar una foto aquí en el foro, pero hoy voy hacer una excepción ya que es una foto que me ha dado grandes sensaciones al hacerla y al procesarla.
Una tarde que salí a tomar unas fotos por un bario de la periferia de Málaga sin la pretensión de encontrar nada interesante, de repente a lo lejos ves a una persona que intenta subirse a la espalda su hijo, y te alegras de llevar la cámara, en esos momentos intentas sacarla del bolso rápidamente y encenderla, conforme van acercándose los sujetos la adrenalina empieza a subirte porque piensas que puede ser una buena toma, entonces interiormente suplicas que tomen el camino por donde tu estás y que encima pasen por donde tu crees que fotográficamente estaría mejor compuesta, al estar yo en la acera de enfrente, quería que no pasara ningún coche por delante y si era posible que al menos el niño girara la vista hacia ti, solo hay una oportunidad en esos segundos y tuve la suerte de que se cumplieran los requisitos que yo pedía en esos momentos, cuando repasas la foto en la cámara y ves el resultado, al menos para mí, es una situación muy emocionante.
Ese el por qué del cariño a esta foto
Gracias y saludos
 
Atrás
Arriba