Sombras en la noche

Continúo con mi aprendizaje y a hacerme a la X-Pro2. Debido a las restricciones (cierre perimetral, cierre de comercios y hostelería) y a la época del año sumado a los horarios de trabajo, nuestros paseos fotográficos durante la semana siempre son de noche. Lo cierto es que me encanta la noche, sobre todo para exprimir al máximo la apertura del 35mm. Al repetir durante varios días una misma "serie" (no por forzarte a hacerlas, sino por llevar en la cabeza lo que quieres) y pasear por las mismas localizaciones, acabas consiguiendo una lista de favoritos mentales que te gustaría hacer. Este es uno de ellos. Unas sombras alargadas y deformes provocadas por las luces de los coches en diferentes direcciones y que se aleja un poco de las "típicas" sombras generadas por las farolas y puntos fijos de luz.

Espero que os guste.

Sombras na noite da cidade by Xosé Duncan, en Flickr
 
Hola @Xosé Duncan, me gusta pero creo que si te hubieras agachado un poco esas sombras cobrarían mayor protagonismo y recortarías por arriba parte de ese cielo que tampoco aporta tanto. Solo mi humilde opinión. Saludos.
 
Hola @Xosé Duncan, me gusta pero creo que si te hubieras agachado un poco esas sombras cobrarían mayor protagonismo y recortarías por arriba parte de ese cielo que tampoco aporta tanto. Solo mi humilde opinión. Saludos.
Si! El “problema” es que ya estaba agachado 😉 En concreto, casi tirado en el paso de cebra siguiente que hay en esa calle y que es una de las pendientes más pronunciadas de la ciudad, que lleva desde Juan Flórez al Palacio de la Ópera. Hai veces que es físicamente imposible conseguir la toma perfecta 🤪
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Siempre es mejorable 😉 que conste que llevas razón en lo de recortar algo el cielo. Podría haber disparado más a mis pies, pero me parecía que perdía la profundidad que me aportaban los edificios modernistas del fondo. Eso sí, gracias por dar tu opinión. Es la única forma de aprender 👍
 
magnifica toma, me encanta , es mi vista o necesita corrección de verticales
No, no tienes que ir al oculista. Es por lo forzada de la toma. Como decía antes, estaba tirado en el suelo en una pendiente. No estaba tan horizontal como puede parecer y las verticales se resienten.... (y no me gusta adulterarlas en post)
 
Atrás
Arriba