Someone is wrong

Bueno, estos días que ando un poco depre con la calidad que me da la X-T10 para paisajes, subo esta sacada en Londres. No tomo normalmente fotografías de street, pero en este campo las Fuji brillan, así que ya me decís si veis bien la fotografía. Un saludo!

34247079832_1d74e6bd43_b.jpg

"con la calidad que me da la X-T10 para paisajes" ,¿que problemas ves con la cámara ?
Los típicos problemas de los reveladores en detalle fino, cuando la compré se comentaba únicamente en temas de follaje y verdes, pero en detalle fino de rocas se pule el detalle por completo. Sin duda en ese aspecto mi a6000 con el mismo objetivo, un Samyang 12mmf2, se la pule fácilmente. Además la Fuji quema las altas luces mucho más facilmente, pero es cuestión de simplemente de exponer un poco mejor, dado que en sombras se recuperan con menos ruido que la a6000, aunque cuesta más en LR, dado que dónde en la Sony sólo utilizaba los deslizadores, en la Fuji tengo que hacer ajustes locales. Dejo un recorte al 100% para que veas el pésimo detalle que da en rocas, mi XD7 analógica saca más detalle. Pero bueno, eso ya se ha hablado en otro hilo recientemente, centrémonos en la foto inicial :p

Atrás