Efectivamente, la envían desde La Seu d'Urgell provincia de Lleida (Lérida) que está tocado la frontera con AndorraGalaxyandorra creo recordar que aunque la tienda este en andorra, mandan las cosas desde españa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, la envían desde La Seu d'Urgell provincia de Lleida (Lérida) que está tocado la frontera con AndorraGalaxyandorra creo recordar que aunque la tienda este en andorra, mandan las cosas desde españa.
Si ha sido solo por el manual, pero tienes el 100x100 de la garantia de Fujifilm (3 años ),no te preocupes, ya que el manual que viene (por lo menos en la X-S10,pero es la tonica últimamente),el Manual Básico sólo tiene 50 páginas en Español y no te aclara casi nada ,te tienes que descargar el manual de usuario que tiene 330 páginas desde la web de Fuji.
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Yo llevo años comprando a Galaxy Andorra, tanto online como presencialmente en la calle comercial de Escaldes. Ningún problema con ellos, tampoco con el uso de la garantía, promociones y devoluciones. Completamente fiables.
Pues si,muy bien por FujifilmLa cámara lleva un manual de 168 páginas en castellano. Me consta porque algún amigo la tiene y con manual en castellano
Hoy he contactado con fuji, les he explicado lo sucedido, me han preguntado dónde la he comprado y han pedido disculpas por el hecho y me envían manual en castellano
Una vez más fuji impecable
*
Sí, he comprado en la tienda misma y online, ninguna quejaBuenas!
Quería saber un poco una opinión general de Galaxy Andorra. Estoy pensando comprarla nueva en esa web ya que la que veo de segunda mando con un poco caras a comparación y sin tener garantía. En general, ¿recomendáis la tienda?
Gracias!
Es tienda oficial de Fujifilm. Aquí puedes verlo...Buenas!
Quería saber un poco una opinión general de Galaxy Andorra. Estoy pensando comprarla nueva en esa web ya que la que veo de segunda mando con un poco caras a comparación y sin tener garantía. En general, ¿recomendáis la tienda?
Gracias!
Todo el equipo que he comprado nuevo lo he comprado en Fotocinecolor, en Galaxyandorra o en preciosdeandorra, tanto presencialmente como online.Buenas!
Gracias!
El manual que descargas en pdf es mucho más completo y con las letras más grandes para los que tenemos cierta edad!Siempre podrías descargártelo e imprimirlo en una copistería... De todas maneras el manual que suele venir con la cámara se queda un poco corto...
Hola Yo compré la xt4 y todo bien, sin ningún problema.Hola:
He visto la X-H1 muy barata en 2 tiendas de Andorra, pero quería saber si alguien ha comprado allí y qué garantía ofrecen.
Dicen las malas lenguas que en Andorra suelen vender cámaras reacondicionadas como nuevas...
Desde las X-T3, que las adquirí hace 3 o 4 años, he comprado todo mi material allí. Las 2 X-T5, las X-T3 en su día, 100-400, 56 1.2, 23 1.4, 33 1.4, TC 1.4x... y cero problemas. Envían con Nacex, no he tenido tampoco problemas en aduanas, y no es poco lo que he comprado... Añadir asimismo que he comprado en ambas.Buenas, estoy valorando hacer una fuerte inversión en una de las tiendas fotográficas de andorra por el tema del importe más reducido, quisiera saber si alguien ha comprado en este tipo de tiendas y como ha ido? es decir, en caso de devoluciones, cambios, servicios postventa, etc.. todo en igual que si setratase de una compra nacional o europea? o hay diferentes normas o políticas que se aplican para las compras en Andorra? Algún tipo de impuesto o aduana?
Gracias
Saludos