¿Son fiables las tiendas de Andorra?

Discúlpame si lo he entendido mal.
Si eres profesional recuperas el IVA, entonces te saldrá más barato comprar aquí.
Y si es en tienda física, proximidad, servicio, …
 
Están a punto de condenar a toda la familia Pujol por todo lo que hicieron en Andorra, tienen capacidad para hacer este tipo de inspecciones y últimamente parece que se está convirtiendo en el deporte nacional.
Deporte nacional, ¿las inspecciones o la evasión fiscal?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Discúlpame si lo he entendido mal.
Si eres profesional recuperas el IVA, entonces te saldrá más barato comprar aquí.
Y si es en tienda física, proximidad, servicio, …
Depende... hay veces que incluso hay un 30% de diferencia. Todo es valorarlo!
 
Depende... hay veces que incluso hay un 30% de diferencia. Todo es valorarlo!
Desde luego, pero hay que valorar que si los impuestos los pagamos aquí hacemos menos cola en urgencias.
Y para muestra un botón, solo compro fuera lo que no encuentro aquí, el resto, factura con IVA español.
 
Desde luego, pero hay que valorar que si los impuestos los pagamos aquí hacemos menos cola en urgencias.
Y para muestra un botón, solo compro fuera lo que no encuentro aquí, el resto, factura con IVA español.
Sí y no, esto podría crear un debate que merecería su propio hilo...
Si compras en amazon, pagas el IVA correspondiente, pero la empresa hace sus triquiñuelas para evadir impuestos... ¿la cola que sigues haciendo es la misma?
 
Si lo enfocamos así, señores, no se os ocurra pagar más por el IVA.
Cambiemos lo que no podemos aceptar, pero pagando impuestos, cada uno a su nivel.
Si una gran empresa evade impuestos, es porque se lo permite el gobierno, por ahí es por donde debemos atacar.
 
Desde luego, pero hay que valorar que si los impuestos los pagamos aquí hacemos menos cola en urgencias.
Y para muestra un botón, solo compro fuera lo que no encuentro aquí, el resto, factura con IVA español.
Estimado @marioman, me temo que ese tema un noruego, sueco, finlandés, etc, lo cree a pies juntillas porque lo ve reflejado en su dia a dia. En Spañistan tus y mis impuestos vuelan y desaparecen por arte magia ya que ni los ves ni los disfrutas ni se reflejan practicamente en nada........, bueno sí, sueldacos, vividores, chiringuitos, ministerios del chorreo, y miles de vagos para uso de urna electoral cada cuatro años pagados a golpe de subvención, .....de mis, tus impuestos.
Mi cultura solidaria está de capa caída labrada a golpes de frustración.
 
Estimado @marioman, me temo que ese tema un noruego, sueco, finlandés, etc, lo cree a pies juntillas porque lo ve reflejado en su dia a dia. En Spañistan tus y mis impuestos vuelan y desaparecen por arte magia ya que ni los ves ni los disfrutas ni se reflejan practicamente en nada........, bueno sí, sueldacos, vividores, chiringuitos, ministerios del chorreo, y miles de vagos para uso de urna electoral cada cuatro años pagados a golpe de subvención, .....de mis, tus impuestos.
Mi cultura solidaria está de capa caída labrada a golpes de frustración.
Sí, es descorazonador, pero quiero creer que, con mi aportación y desde mi punto de vista, dejaré un mundo mejor a mis hijas.
Si nos dejamos llevar acabaremos viviendo de la cocina como algunos países sudamericanos, así que lo sigo defendiendo.
 
En sus condiciones de venta lo indican. Ofrecen 2 años de garantía europea a no ser que se especifique lo contrario

A mí desde luego me deja un poco frio
 
He mirado así por encima y no veo ninguna ganga en los precios que no puedas encontrar por aquí, y además con tres años
Algunos modelos los tienen a precio muy similar a la página e-infinity... Siendo estos chinos.
El Tamron 70-180 para Sony por ejemplo lo tienes por 1150€ (+30€) y con garantía oficial española. Lo mismo aplica para Sigma y sus tres años.

Al final es como todo... Mirar, rebuscar y encontrar lo que cada uno necesita
 
Buenas noches.
Dejo aquí el comentario por si sirve a algún otro forero.
He comprado estos días una cámara en Phototools (Andorra), una R6 MII, para ser mas exactos. Han tardado 7 días en enviarme el paquete. Llamé y escribí varias veces porque me urge el articulo, y la sensación ha sido que no se han molestado ni en mirar detenidamente en qué situación se encontraba (estamos hablando de más de 2000 euros de cámara como ya sabeis).
Bien, al octavo día me llega el paquete y cual es mi sorpresa, me han enviado la R6 normal.

He reclamado por correo electrónico y a ver la solución que me dan...

Dicho esto, es cierto que he comprado algunas veces en Andorra, en otras tiendas y nunca he tenido ningún problema... hasta hoy.

Saludos.

Edito. Posteriormente el chico se ha portado bastante bien y ha solucionado el problema muy rápido. Ha mandado la cámara y en 24 horas ya la tenía en casa y retirada la que me mandaron por error...

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Recien adquirido un Sigma 70-200 f2.8 Sports para Sony en Galaxyandorra. El objetivo llegaba ayer a la tienda y hoy a las 17:00 el mensajero me lo ha entregado en la puerta de casa en perfecto estado. Muy buena comunicación con ellos a través de Whatsapp y registro sin problemas en la web de Reflecta para acogerme a los 4 años de garantia oficial Sigma.
 
Recien adquirido un Sigma 70-200 f2.8 Sports para Sony en Galaxyandorra. El objetivo llegaba ayer a la tienda y hoy a las 17:00 el mensajero me lo ha entregado en la puerta de casa en perfecto estado. Muy buena comunicación con ellos a través de Whatsapp y registro sin problemas en la web de Reflecta para acogerme a los 4 años de garantia oficial Sigma.
Con Galaxyandorra siempre he tenido muy buena experiencia. Muy serios.
 
Atrás
Arriba