Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deporte nacional, ¿las inspecciones o la evasión fiscal?Están a punto de condenar a toda la familia Pujol por todo lo que hicieron en Andorra, tienen capacidad para hacer este tipo de inspecciones y últimamente parece que se está convirtiendo en el deporte nacional.
La evasión.Deporte nacional, ¿las inspecciones o la evasión fiscal?
Depende... hay veces que incluso hay un 30% de diferencia. Todo es valorarlo!Discúlpame si lo he entendido mal.
Si eres profesional recuperas el IVA, entonces te saldrá más barato comprar aquí.
Y si es en tienda física, proximidad, servicio, …
Desde luego, pero hay que valorar que si los impuestos los pagamos aquí hacemos menos cola en urgencias.Depende... hay veces que incluso hay un 30% de diferencia. Todo es valorarlo!
Sí y no, esto podría crear un debate que merecería su propio hilo...Desde luego, pero hay que valorar que si los impuestos los pagamos aquí hacemos menos cola en urgencias.
Y para muestra un botón, solo compro fuera lo que no encuentro aquí, el resto, factura con IVA español.
Estimado @marioman, me temo que ese tema un noruego, sueco, finlandés, etc, lo cree a pies juntillas porque lo ve reflejado en su dia a dia. En Spañistan tus y mis impuestos vuelan y desaparecen por arte magia ya que ni los ves ni los disfrutas ni se reflejan practicamente en nada........, bueno sí, sueldacos, vividores, chiringuitos, ministerios del chorreo, y miles de vagos para uso de urna electoral cada cuatro años pagados a golpe de subvención, .....de mis, tus impuestos.Desde luego, pero hay que valorar que si los impuestos los pagamos aquí hacemos menos cola en urgencias.
Y para muestra un botón, solo compro fuera lo que no encuentro aquí, el resto, factura con IVA español.
Sí, es descorazonador, pero quiero creer que, con mi aportación y desde mi punto de vista, dejaré un mundo mejor a mis hijas.Estimado @marioman, me temo que ese tema un noruego, sueco, finlandés, etc, lo cree a pies juntillas porque lo ve reflejado en su dia a dia. En Spañistan tus y mis impuestos vuelan y desaparecen por arte magia ya que ni los ves ni los disfrutas ni se reflejan practicamente en nada........, bueno sí, sueldacos, vividores, chiringuitos, ministerios del chorreo, y miles de vagos para uso de urna electoral cada cuatro años pagados a golpe de subvención, .....de mis, tus impuestos.
Mi cultura solidaria está de capa caída labrada a golpes de frustración.
He mirado así por encima y no veo ninguna ganga en los precios que no puedas encontrar por aquí, y además con tres añosHola Fujistas ¿alguno ha comprado en Tienda online fotografía. ? Es una tienda de Andorra ¿dan garantía española?
Algunos modelos los tienen a precio muy similar a la página e-infinity... Siendo estos chinos.He mirado así por encima y no veo ninguna ganga en los precios que no puedas encontrar por aquí, y además con tres años
Con Galaxyandorra siempre he tenido muy buena experiencia. Muy serios.Recien adquirido un Sigma 70-200 f2.8 Sports para Sony en Galaxyandorra. El objetivo llegaba ayer a la tienda y hoy a las 17:00 el mensajero me lo ha entregado en la puerta de casa en perfecto estado. Muy buena comunicación con ellos a través de Whatsapp y registro sin problemas en la web de Reflecta para acogerme a los 4 años de garantia oficial Sigma.