JMLA
Fujista Participante
La principal fortaleza de la cámara del móvil es que ya a priori te da la posibilidad de hacer algo con tus fotos, que es compartirlas. Por eso fueron la bomba ya desde el iPhone1 aunque su calidad entonces no fuera ni tan buena como una compacta barata. Mejorar la calidad de la foto procesada es la competición entre los vendedores de teléfonos, de la mano de un motor que necesariamente sería potente para hacer eso y muchas cosas exigentes más, como videojuegos, por ejemplo. Pero eso vino después.Por mi parte ya valió de sinsentidos. Resumido y rápido, la cámara implica más pasos siempre que el móvil, y por eso este le gana terreno. La diferencia, que en la vida real la cámara no va en "auto" (y el resultado no es bueno en ese caso) mientras el móvil si. Los gustos y la adaptación de cierta gente a las nuevas tecnologías, un mundo.
Yo no tengo ningún complejo de usar mi fuji en modo auto para según qué ocasión, y eso son menos pasos que con un móvil y un buen procesado para lo normal. Si le pedimos modo noche o tal, pues bueno, es que mi fuji xt10 es mucho más barata que que un móvil con buena cámara, no le puedo pedir tanto.
Última edición: