Guillermo Luijk
Fujista de renombre
Respuesta a qué? me acabo de enterar de que habías preguntado algo.Yo he leído tu texto y te he contestado educadamente sin recibir una respuesta.
Salu2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respuesta a qué? me acabo de enterar de que habías preguntado algo.Yo he leído tu texto y te he contestado educadamente sin recibir una respuesta.
He estado leyendo el hilo de reojo porque reconozco que los textos largos y espesos se me hacen bola. Pero una cosa si te voy a decir @Sactess , modera tus modales, no hace falta, controla tu ego y publica alguna foto, así podemos ver lo que no somos capaces de extraer de tus largos textos, todo lo demás son divagaciones de alguien que le guste leerse, escucharse o vete a saber qué. Este es un foro sano como pocos, como bien te ha comentado algún compañero, y así entiendo que queremos que siga siendo. En mi opinión tus post no aportan absolutamente nada, son simplemente una mecha que enciendes para poder arrear a todas bandas, eso sí, tirando de currículum, que a mí, por cierto, me dice mas bien poco. El arte, por mucho que lo hayas estudiado, se tiene o no se tiene, lo demás es palabrería y darse pompa. Aquí ya peinamos canas, no necesitamos un mesías, ya tenemos camino andado. Ah, y una última sugerencia, o consejo, comprate una fuji, lo agradecerás .Pues lee el hilo.
¿O solamente lees lo que tú escribes?
Por favor, no pluralices, habla por ti. A mí no me molesta en absoluto, todo lo contrario...He estado leyendo el hilo de reojo porque reconozco que los textos largos y espesos se me hacen bola. Pero una cosa si te voy a decir @Sactess , modera tus modales, no hace falta, controla tu ego y publica alguna foto, así podemos ver lo que no somos capaces de extraer de tus largos textos, todo lo demás son divagaciones de alguien que le guste leerse, escucharse o vete a saber qué. Este es un foro sano como pocos, como bien te ha comentado algún compañero, y así entiendo que queremos que siga siendo. En mi opinión tus post no aportan absolutamente nada, son simplemente una mecha que enciendes para poder arrear a todas bandas, eso sí, tirando de currículum, que a mí, por cierto, me dice mas bien poco. El arte, por mucho que lo hayas estudiado, se tiene o no se tiene, lo demás es palabrería y darse pompa. Aquí ya peinamos canas, no necesitamos un mesías, ya tenemos camino andado. Ah, y una última sugerencia, o consejo, comprate una fuji, lo agradecerás .
No, a ti ya se que no te molesta en absoluto , hablo por mí y por algún compañero más que ya lo ha comentado.Por favor, no pluralices, habla por ti. A mí no me molesta en absoluto, todo lo contrario...
Ni a mí ni a otros, me temo, pero yo hablo por mí.No, a ti ya se que no te molesta en absoluto , hablo por mí y por algún compañero más que ya lo ha comentado.
Por supuesto, no lo dudo, y yo hago exactamente lo mismo.Pues eso, tu habla por ti, yo hablo por lo que me viene en gana, faltaría más
Estas en un foro público, te tendrás que aguantar con "la lata". En cuanto a tus fotos, pocas he vistoSi a alguien no le interesa mis fotos o mis textos que no lea.
A mi hay cantidad de temas que no me interesan y no entro a dar la lata.
No hace falta ser grosero. Te refieres a donde dices que quizá la interpolación sea diferente en cada marca? No sé qué nivel de conocimientos tienes sobre el proceso de revelado RAW, pero esa interpolación no tiene ninguna relación con el color. Se trata solo de rellenar o asignar valores numéricos a los canales inexistentes de cada píxel, pero esos valores provienen de los colores ya conocidos en la misma región de la imagen y capturados por el sensor. Dicho coloquialmente la interpolación copia y pega los colores que rodean a cada fotocaptor, no crea los colores. De hecho una forma rápida de previsualizar un RAW sin hacer interpolación es coger directamente los valores RGB por grupitos de 2x2 fotocaptores (donde se tiene un valor R, otro B y dos G que pueden promediarse por ejemplo o descartar uno).Pues lee el hilo.
¿O solamente lees lo que tú escribes?
Pero le llegaban archivos de qué tipo? JPEGs de cámara? RAWs revelados con el primer perfil genérico? de qué Sony, de todas? Todo lo que dices son vaguedades para defender "Sony da malos colores". No muestras una sola imagen, das argumentos técnicos erróneos. Por qué iba a creerte alguien que pase por aquí?En el caso particular de Sony, Facundo Sciutto, hablaba de que los archivos que le llegan de Sony registran la piel en tonos verde-amarillo, lo cual es muy poco atractivo para el ojo.