¡Hola a tod@s!

He hecho esta serie de 13 fotografías a la que he titulado 'Squares from London' por su formato cuadrado.

Es una serie que he ido revelando sin prisas, pues no tenía pensado mostrarlas. Son fotografías de las que haces para ti cuando vas de viaje, las que luego miras y te ayudan a recordar las aventuras y desventuras del viaje en cuestión. Mi dio por colgar algunas en Instagram y tuvieron bastante buena aceptación, así que al final me animé, acabé la serie y bueno, aquí está. ¡Espero que os guste!

Un abrazo :)

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr

by D a n i V a l d é s, on Flickr
 
Última edición:
Excelente serie. Enoharubuena! Me encantan los colores y el ambiente. En particular la tercera y la sexta.
Buen trabajo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena serie !Tan iguales y tan distintas ,me ha parecio una manera muy personal y original de transmitir un viaje.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy buena serie !Tan iguales y tan distintas ,me ha parecio una manera muy personal y original de transmitir un viaje.
Saludos desde la Capital del Turia

Te estoy muy agradecido por el comentario, Angar. Me alegra mucho que te hayan gustado :)

¡Un saludo!
 
Muy buena serie! Todas molan, pero me gustan especialmente la 2, la 5 y la 9.

Saludos.
 
Qué pasada. Me encantan. Me gusta mucho la coherencia entre todas ellas a pesar de ser momentos tan diferentes, por la constancia en encuadre, en ciertas soluciones compositivas y en el procesado. Un trabajo excelente.
 
Atrás
Arriba