Esto quizás debería ir en otro hilo, pero como aquí se ha comentado sobre la preeminencia de un determinado tipo de foto de calle respecto a otra, o sobre el hecho de que las más "favoriteadas" no suelen ser las que consideramos mejores, creo que puede ser un buen sitio.
El caso es que he decidido, ahora que ya ha pasado un tiempo y tengo algunas fotos de las que estoy un poco más contento de lo normal, abrirme una cuenta en 500px y subir las mismas que tengo en flickr.
Esta red social difiere del planteamiento de flickr. Para empezar las fotos que subes se muestran en un timeline global en el que obviamente duran muy poco tiempo, donde la gente puede distinguirlas con likes. Si se adquieren suficientes pasa a otro hilo global, donde se han filtrado las más destacadas del timeline anterior. Como aquí no llegan todas las fotos permanecen durante un poco más de tiempo. Como en el caso anterior, si la gente sigue dándole a los likes se pasa al timeline final, llamado "populares". Aquí las fotos ya permanecen durante horas. Una especie de explore de Flickr, al que se ha llegado a base de ir superando los timelines anteriores.
El caso es que han entrado bastantes de mis fotos en populares, pero sabéis las que han tenido mejor acogida?? Por orden de mayor a menor...
Más vale tomárselo a cachondeo