Subforo para convocatorias y concursos de fotografía

J

Jesu

Guest
Hola compañeros, no se si sería posible crear un subforo para convocatorias y concursos tanto a nivel local, como nacional etc para estar entre todos al tanto de estos eventos.
Viendo el nivel que algunos tenéis y algún que otro premiado podía ser interesante compartir esta información.
¿quizá podría ir en fotografía en general?
Espero que os guste la iniciativa y animo a los administradores a crear este espacio,
Un saludo!
 
Re:Convocatorias y concursos

A mi me interesa el tema porque nunca he presentado ninguna foto a un concurso y ahora me siento preparado a presentar alguna que otra.
Buena iniciativa

MOVIL DE CONDELLOP
 
Re:Convocatorias y concursos

Podría ser muy interesante... Voto positivo!!

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:Convocatorias y concursos

En principio habíamos pensado en "Enlaces y eventos interesantes" para este tipo de información y no dispersar demasiado las secciones. Pero si seguís viendo la necesidad, abrimos el subforo en un santiamén ;-)
 
Re:Convocatorias y concursos

fujista dijo:
En principio habíamos pensado en "Enlaces y eventos interesantes" para este tipo de información y no dispersar demasiado las secciones. Pero si seguís viendo la necesidad, abrimos el subforo en un santiamén ;-)

Lo que decida la mayoría. tampoco es que se haya manifestado mucha gente...
Gracias y un saludo!
 
Re:Convocatorias y concursos de fotografía

Pues a mí me interesa. Supongo que me interesa lo suficiente como para que haya un sección correspondiente y para poder ver todos esos concursos de un vistazo. Mi opinión ;)
 
Re:Convocatorias y concursos de fotografía

Voy a editar el título del post para ver si a más compañeros nos interesa un subforo.
Saludos
 
Re:Subforo para convocatorias y concursos de fotografía ¿Si o No?

No hace falta, Jesu, el subforo esta en proceso... :)
 
Re:Subforo para convocatorias y concursos de fotografía ¿Si o No?

Agradecido!
Por mi parte, subiré de lo que me vaya enterando para compartirlo.
Gracias y un saludo
 
Re:Subforo para convocatorias y concursos de fotografía ¿Si o No?

Al final hemos movido el foro "enlaces y eventos interesantes" a la primera categoría "Comunidad" por considerarlo más acertado que tenerlo en la "Verdulería". Dentro de "enlaces y eventos interesantes" se ha habilitado el sub-foro "concursos de fotografía". ¿Qué tal lo ves, Jesu (y los demás)?
Si tenéis alguna otra sugerencia sobre el orden de los foros o sentís la necesidad de abrir otra sección, abrid un hilo para considerarlo entre todos.
 
Atrás
Arriba