Summit en Estocolmo - 12 sept 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernandoj

Gurú Fujista
¿Qué novedades creéis que presentará Fujifilm el próximo día 12?

¿Corregirá el tiempo de espera, cuando tomas una fotografía con la CLARIDAD en un valor distinto a cero?
 
Eso que comentas suena a un bug, que de ser así arreglaran vía firmware.
Estas presentaciones son para presentar nuevos productos, en este caso creo que le toca a una nueva GFX100, y algo leí sobre una nueva simulación de película.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que es de las veces q menos rumores hay de lo que van a presentar no? O eso, o estoy últimamente desconectada, que también puede ser.
 
Lo que sí que parece es que van a presentar una nueva simulación llamada REALA.
Lo que se desconoce es si se podrá implementar en las cámaras actuales con un nuevo firmware, cosa que creo, nunca ocurre :(
 
Saldrá la XE5, con estabilizador, sellada, 40Mpx y precio de salida: 600€.
Que bonito es soñar . Viendo el precio al que se están poniendo las cámaras de fotos de todas las marcas . Si sacaran esa XE5 sería de unos 1500€ para arriba solo el cuerpo . Y claro está que ni comentar nada de una nueva X100. En fin ,poco espero yo de Fuji ya .
 
La GFX II parece que está clara la presentación . Otra cosa es que den la sorpresa y presenten la X-Pro4 con 50Mpx y todas las nuevas simulaciones, aunque sería raro que no se hubiera filtrado ningún rumor hasta ahora .
Como saquen la Xpro4 y no la líen, me unden... Mi mujer habrá encendido una vela negra a los de Fuji.
 
Bueno , ya quedan pocas horas para saber lo nuevo de Fuji. Parece ser que casi todo va a ir enfocado a la serie GFX, pero supongo que alguna sorpresa habrá para los usuarios de la serie X . En breve saldremos de dudas. A mí la verdad es que poco me afecta porque con la X-T5 estoy más que servido , no hecho en falta nada con esta cámara , para mi es la cámara ideal ,y recalco lo de "para mí" ;)
 
Se rumorea un nuevo Fujinon 18-55mm. Creo que esto va a ser lo más interesante en el Summit. Con un poco de suerte comentan más lentes futuras para las X.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba