Lo que viene para el 2023: nuevos fimware, X Summit en abril...

Estais hablando de Cámaras de entrada ( principiantes, apasionados a la fotografía )
Tengo que deciros que lamentablemente, cada vez son menos los principiantes que se deciden por cámaras Mirrorless, básicas, si cada vez los objetivos son más caros, los teles tienen más calidad y suben el precio. Estas cámaras limitadas y capadas es para que cojais el gusto por hacer fotos, os engancheis y después a comprar un objetivo con mayor calidad ( más caro ) y si quieres hacer algo serio, dedicarte como es mi caso a la fotografia durante 26 años es cambiar de sistema, de objetivos, los motores de estos del uso fallan y no dan la calidad con los nuevos cuerpos de cámaras. Eso si la inversion minima es de 3000 € con un buen objetivo decente. Pensemos el FF, ó formato completo, la mejor resolución, mejores prestaciones de tu cámara. Es decir todo se basa en cuanto me estoy dispuesto a gastarme para mantener mi hobbie / aficion,
En mi caso trabajo. Opticas, cuerpos, material del estudio. Al final es lo que tu quieres, quieres algo bueno y decente, hay que gastarse el dinero, Cada año sacan una cámara que haga algo avanzado y todos vamos corriendo a comprar esa cámara que hace esa novedad, por que el que teniamos se nos ha quedado anticuada. En fin es un gasto que debemos valorar mucho, comprar las opticas y el cuerpo que realmente vayamos a utilizar y si te gusta adelante, disfrutalo. Hay que ser consciente de no arruinarse con la fotografía. Saludos a todos
 
Hola que tal sabemos cuando será la cumbre Summit de Fuji y cuando sacaran la actualización para XT5 que la iguale a la X-H2 y X-H2s????
 
FotoPrecios mínimos del día.
Habiendo salido la de la H2, estoy convencido de que la de la T5 debería de salir en los próximos días, no más de 2 semanas.
De todas formas, salvo que lo haya entendido yo mal, la actualización de la H2 que acaban de presentar incluye la posibilidad de conectar con la nube de Adobe y algunas mejoras de bugs... pero NO la actualización del sistema de enfoque que hicieron en la H2S...

Y ya va pasando el tiempo... a ver si en el summit que (según FujiRumors) es el veintitantos de mayo, anuncian de una vez esa actualización (que lo lógico es que se haga en la H2 y T5 a la vez).
 
De todas formas, salvo que lo haya entendido yo mal, la actualización de la H2 que acaban de presentar incluye la posibilidad de conectar con la nube de Adobe y algunas mejoras de bugs... pero NO la actualización del sistema de enfoque que hicieron en la H2S...

Y ya va pasando el tiempo... a ver si en el summit que (según FujiRumors) es el veintitantos de mayo, anuncian de una vez esa actualización (que lo lógico es que se haga en la H2 y T5 a la vez).
Bueno, es verdad, pero a mí de momento la que me interesa es esta última, que también soluciona cuelgues de la cámara en situaciones que me afectan directamente. La otra ya llegará, pero que todavía, como bien dices, ni ha llegado a la H2.
 
De lo que he visto y actualizado, también afecta al enfoque de múltiples rostros en una escena. en la version del Firmware: 2.0

Ver.2.00
Especificación revisada de Ver.1.21 a Ver.2.00
Consulte la “Guía de nuevas funciones de X-H2” y la “Configuración de red y USB de X-H2” para obtener instrucciones de funcionamiento y explicaciones sobre los elementos revisados que se describen en el elemento n.° 1 a continuación.
Guía de nuevas funciones de X - H2 : inglés , francés , alemán , español , italiano , holandés , polaco , sueco , noruego , danés , polaco , SuomiX - H2 Configuración de red y inglés , francés , alemán , español , italiano , Holandés
, Polski , Svenska , Norsk , Dansk , Pусский , Suomi ,中文简,中文繁體, 한국어 , ภาษา

La conexión a "Adobe Camera to Cloud" está disponible.​

Puede cargar sus imágenes fijas y películas en la plataforma Frame.io directamente a través de una conexión a Internet cuando conecta el Transmisor de archivos (FT-XH) con X-H2.
Dado que esta función permite la transferencia directa de datos desde la cámara a la nube en el lugar de disparo, puede acceder y editar esas imágenes fijas y películas desde cualquier lugar, lo que acelerará su flujo de trabajo de producción de fotos y videos en tiempo real y edición remota.
Nota-1
El firmware de FT-XH debe actualizarse con el más reciente antes de usar esta función. Asegúrese de actualizar el firmware de FT-XH después de actualizar el firmware de la cámara con la última versión
de actualización de firmware de FT-XH Ver.2.00
*Adobe Camera to Cloud y Frame.io son marcas comerciales de Adobe Inc. registradas en EE. UU. y otros países.

Se ha solucionado el error de firmware que provocaba que la cámara rara vez se congelara al disparar con flash en las siguientes condiciones.​

・AJUSTE DE FLASH es TTL.
・DETECCIÓN DE ROSTRO está activada y detecta varios rostros.
・La compensación de exposición está configurada en alrededor de "-2" usando los ajustes ISO, APERTURA o VELOCIDAD DE OBTURACIÓN.

Se solucionó el error de firmware, que causaba que la cámara rara vez se congelara cuando se acciona la PALANCA DE ENFOQUE mientras se dispara en el modo "ZOOM DIGITAL: ENCENDIDO".​

Se ha solucionado otro error menor.​

 
Atrás
Arriba