En absoluto, no creo que nada pueda hacer revivir el segmento de entrada.
Mi experiencia en casa.
Conseguí transmitir la pasión por la fotografía con cámara.
La mayor, del 96, llegó a adolescente con la Canon EOS 5 (no voy a decir analógica que me apalean
), cuando empezó a gastar carretes decidimos comprar la primera digital, una Canon 550D, para reducir costes.
Se marchó a China a estudiar 4o de carrera, quería una cámara compacta, por aquello de la portabilidad, fue una Panasonic Lumix LX15.
Todas las fotos las hizo con el móvil, no hizo ninguna con la Panasonic.
Mi hija menor, del 2000, al llegar a la adolescencia lo mismo, entonces teníamos una Canon 70D, se gravaba para su canal de youtube, salía a hacer fotos con las amigas, me pidió cambiar la cámara por la 80D porque había una youtuber que seguía que la recomendaba (mardito roedore).
Al llegar a la juventud, todas las fotos con el móvil, por su capacidad directa de publicar en las redes.
Con la música igual. Soy aficionado a la alta fidelidad, hemos tenido y tenemos buenos equipos de música con los que disfrutar de la música.
En casa, desde casi siempre hemos tenido Apple y contratamos sus servicios.
Pues, a pesar de tener contratado Apple Music, ellas han contratado Spotify y la escuchan con auriculares desde el iPhone, no las he visto nunca poner en marcha el equipo de música (para música, para HT sí).
Así que, disculpad por el rollo, no le veo mucho futuro a las de entrada.