Pues ya puedo comentar alguna cosa más tras una semana de viaje con ella.
No soy comercial de Domke. Me ha gustado. Mucho.
Me he sentido muy cómodo con ella, sobre todo porque se adapta perfectamente al cuerpo y no molesta ni va rebotando que era una de las cosas que no quería. Es una bolsa pequeña en la que sin embargo entraba el equipo diario perfectamente: la xt10 con el 16-50 y la cartera en el bolsillo central. Es los laterales reforzados con pads de otras bolsas, el 27, con dos baterías y tarjeta de recambio y el 105 Ai con adaptador. En el bolsillo interior papeles varios y alguna toallita, y en el exterior, boli, chicles y teléfono. Si luego compraba alguna cosa pequeña, también entraba.
No es mucho equipo, pero suficiente para un viaje corto como bolsa de día. A cambio es discreta, bonita y muy cómoda. En los asientos de autobús y ave cabe en cualquier sitio y se estruja hasta acomodarse.
Es cierto que cuando la dejas de pie, tiende a caerse hacia un lado.
Me ha gustado tanto, que he comprado una f3 de ocasión para el equipo Nikon. En este caso es de lona más gruesa y sin el tratamiento impermeabilizante. Veremos que tal se portan con el paso del tiempo. Imagino que la pequeña al ser más fina es algo menos duradera.
El precio es lo que te hace pensártelo, baratas no son. Por cierto, ha subido unos 20 euros...
Por todo lo demás, encantado.
Saludos.