Test de LENS TURBO en Fuji X-E1

joseFe

Fujista de renombre
He comprado, por fin un LENS TURBO para la E1, y aquí van las primeras fotos de muestra. De momento, del primer día, sombrío, lluvioso, y con basura en Madrid.
Las primeras, con un Tamron SP 24/2,5 a 2,8, o 3,0, con ajuste de niveles o contraste, y sin enfoque añadido si no lo digo...

El día era muy malo, primera "pareja" de fotos, enfocando el cartel de la Reina de Maribú, en el centro y en un extremo, poder comparar centro y bordes,
Cartel Reina de Marabú central

DSCF0085sm por joseFe., en Flickr

y lateral

DSCF0084sm por joseFe., en Flickr

La diferencia es muy grande, pero creo que sin necesiad en los bordes, es muy usable

Algún ejemplo
Toma normal

DSCF0101sm por joseFe., en Flickr

y el espectacular recorte central (sin enfoque añadido...)

DSCF0101smr100c por joseFe., en Flickr

Toma frontal casi todo en el mismo plano, para quien quiera "indagar" palmo a palmo (en flickr a alta resolución...)


DSCF0092sm por joseFe., en Flickr

Y para acabar por hoy, con un tele corto, un Super Takumar 105/2,8 M42, creo que a 3,5, con un poquito de enfoque añadido

DSCF0105sme por joseFe., en Flickr

Casi seguro que seguiré haciendo pruebas, y añada mas ejemplos, pero mi conclusión es muy clara y rotunda: tanto para usar las focales originales (con las limitaciones conocidas...), como para hacer desenfoques muy fuertes desde el círulo central, y por 90€, puesto en casa..., es muy recomendable el LENS TURBO, para APS-C

El link del Album, donde seguro que seguiré subiendo fotos de otros días y objetivos:
http://www.flickr.com/photos/9399838@N04/sets/72157637530519014/
 
Gracias por el post y los ejemplos. Yo acabo de adquirir el metabones speed booster, mucho más caro y se supone que mejor ópticamente. Ya os contaré cuando lo pruebe mejor, de momento me da buenas sensaciones

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba