The lady and the whatss aplication

Callejeo con la X100 (la mejor cámara de la serie X sin duda alguna).
24263796016_54a824c59a_h.jpg

Callejeo con la X100 (la mejor cámara de la serie X sin duda alguna).
Para gustos colores. Con a X100S/T igual hubieras distinguido ese cielo-edificio.

Personalmente le pegaba un buen corte a la izquierda (eliminando a la chica) y otro buen tajazo por arriba. En cual quier caso lo que me gusta es el contraste entre la chica sofisticada y la señora que está por delante.

Saludos!

Para gustos colores. Con a X100S/T igual hubieras distinguido ese cielo-edificio.

Personalmente le pegaba un buen corte a la izquierda (eliminando a la chica) y otro buen tajazo por arriba. En cual quier caso lo que me gusta es el contraste entre la chica sofisticada y la señora que está por delante.

Saludos!
Gracias por el consejo, pero seguro que con las posteriores S y T, si encuadras en las tres mujeres y la expo la centramos en ellas, las luces altas que se reflejan en el edificio hubiesen estado igual.
La fotografia de calle yo pienso que debe ser instantanea y cualquier corte o edicion posterior ya le anulan la esencia de tal.
Saludos.

Yo estoy muy contento con la x100 original. Tampoco puedo opinar sobre los modelos posteriores. No la cambiaría por una S, pero sí por una T. Coincido con los dos: la foto de calle tiene la esencia en la instantánea, pero tampoco pasa nada por editar después, siempre que en la edición no te cargues esa esencia

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Hola, me gusta el momento y la situación de las personas del pp, el procesado muy fino, pero....yo le cortaba casi el tercio superior y la dejaba en formato panorámico, ese edificio de la derecha arriba, a mi modo de ver al menos, se lleva demasiada atención.

Saludos.

Hola, me gusta el momento y la situación de las personas del pp, el procesado muy fino, pero....yo le cortaba casi el tercio superior y la dejaba en formato panorámico, ese edificio de la derecha arriba, a mi modo de ver al menos, se lleva demasiada atención.

Saludos.
Estoy de acuerdo, una post-edición no debería cambiar la esencia de la foto que en mi entender está en los personajes no en la parte superior, que al tener las luces altas y no haber ningún elemento que la complemente, no participa de forma activa.
Saludos

Me gusta mucho el momento. Y el BN precioso. ¿Es el directo de la X100, no?

Gracias a todos.

efe el B/N es directo de la X100, es un ajuste personal que le hice tanto a esta cámara como la X-Pro1 y la X-T10

Pues me gusta mucho.

Si estás dispuesto a compartir el ajuste yo estaría encantado.

Un abrazo

Atrás