Tokina 56mm 1.4 - Opiniones

enri63

Fujista Participante
Buenas tardes.

Proximamente quero comprar un 56mm f/1.4. Sobre el Viltrox y el Sigma ya he leido y tengo info suficiente,
pero sobre el Tokina ATX-m 56mm F1.4, muy poca.
¿Alguien que lo tenga o lo haya probado? Opiniones, porfa que se agradecen.
Saludos
 
Buenas tardes.

Proximamente quero comprar un 56mm f/1.4. Sobre el Viltrox y el Sigma ya he leido y tengo info suficiente,
pero sobre el Tokina ATX-m 56mm F1.4, muy poca.
¿Alguien que lo tenga o lo haya probado? Opiniones, porfa que se agradecen.
Saludos
He tenido tanto el Viltrox como el Tokina. Son lo mismo, con diferencias estéticas mínimas. Las diferencias que puedan reivindicar los de Tokina son inapreciables para mi ojo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Físicamente el mismo objetivo. O lo fabrica un tercero para ambas marcas, o una de ellas se lo fabrica a la otra. Pero el objetivo es el mismo, salvo que por software haya alguna mejora de una marca a otra. Lo único que cambia es el precio y, si no recuerdo mal, que el Viltrox tiene una entrada USB-C en la base para actualizarlo y el Tokina se actualiza directamente desde la cámara.
 
yo no miraría ni el Tokina ni el Viltrox, de cabeza a por el sigma es muy pequeño, la misma luminosidad y una calidad fenomenal.
 
yo no miraría ni el Tokina ni el Viltrox, de cabeza a por el sigma es muy pequeño, la misma luminosidad y una calidad fenomenal.
Hombre si me hablaras solo de la calidad, admitía el argumento.... pero en tamaño y peso son muy parecidos... El precio tampoco es el mismo...
 
Anillo de enfoque sí tiene. Y para los diafragmas, yo en la xt4 lo tengo en la rueda de adelante, y sin problemas.
 
yo no miraría ni el Tokina ni el Viltrox, de cabeza a por el sigma es muy pequeño, la misma luminosidad y una calidad fenomenal.
¡Hay que argumentar más, hombre! Esas afirmaciones sin más fundamento no aportan mucho a una discusión: el Sigma es superior ópticamente por su ausencia de aberraciones ópticas y su mejor control de los reflejos no deseados, pero en nitidez hay una diferencia mínima. El Viltrox 56mm F1.4 comprado en una buena oferta tiene una mejor relación calidad/precio que el Sigma 56mm F1.4. Y más si valoramos la importancia del anillo de diafragmas, que para algunos usuarios es irrenunciable.
 
He tenido tanto el Viltrox como el Tokina. Son lo mismo, con diferencias estéticas mínimas. Las diferencias que puedan reivindicar los de Tokina son inapreciables para mi ojo.
Entiendo que estás comparando el Tokina y el Viltrox.

Pero el Tokina VS el Sigma? Con cual te quedas?
 
Atrás
Arriba