Tormenta a la vista

Disparadas con la X-T5 + Fujinon 33mm . Receta Pacific Blue

1685712087501.jpg
1685712087507.jpg


1685713093812.jpg
 
Última edición:
Justo al salir a comer hoy me he quedado mirando las nubes y he pensado lo impresionantes que estaban para una foto, y ahora va y me encuentro con estas imágenes tuyas. Me encanta la primera que nos presentas, como opinión personal, le levantaría las sombras por abajo.

Un saludo,
 
Gracias @asueto, miraré lo de levantar las sombras como dices, es difícil encontrar el equilibrio porque me gusta el dramatismo de las sombras aunque depende en que dispositivo se vea, la cosa cambia mucho. Muchas gracias por comentar :)
 
Gracias @asueto, miraré lo de levantar las sombras como dices, es difícil encontrar el equilibrio porque me gusta el dramatismo de las sombras aunque depende en que dispositivo se vea, la cosa cambia mucho. Muchas gracias por comentar :)
Sí, se te nota que te gusta darle caña a los negros, lo sueles hacer, pero en una imagen como esta creo que levantar sombras daría buen resultado. En cuanto al dispositivo, el monitor en el que estoy ahora está sin calibrar, puede que eso afecte.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No lo digo por tu monitor, en mi teléfono se ve de una forma, en el monitor de casa de otra y en el del trabajo de los. Ya me conoces, soy de negros puros y en ocasiones me pierde. Tengo que decir que no las he descargado en el PC y no las he tratado, las miro con cariño cuando tenga un rato. Pero siempre son agradecidos tus consejos
 
Vaya tormentazo!! pero tu tranquilo que tu cámara es sellada 😂 yo creo que me quedo con la primera original.
Saludos
 
Atrás
Arriba