Torres (Dudas)

La foto es un blanco y negro bien contrastado, la perspectiva de las torres es rotunda... pero la escultura de la parte inferior se mezcla confusamente con el edificio y con un árbol, no veo muy bien la forma de incorporarla al encuadre con éxito. Por otra parte, los cielos completamente negros en pleno mediodía, obtenidos por la aplicación de un "filtro" verde, no me acaba de cautivar...
 
JonDiez dijo:
La foto es un blanco y negro bien contrastado, la perspectiva de las torres es rotunda... pero la escultura de la parte inferior se mezcla confusamente con el edificio y con un árbol, no veo muy bien la forma de incorporarla al encuadre con éxito. Por otra parte, los cielos completamente negros en pleno mediodía, obtenidos por la aplicación de un "filtro" verde, no me acaba de cautivar...

Ya dije que tenia mis dudas, es una confusión tal, que solo vosotros me podéis aclarar. va en contra de mi ideario "falsear" una foto, y en este caso lo he hecho, no se .....
 
¿Has probado a usar un "filtro verde" menos agresivo? Un cielo oscuro, sin llegar a negro, tal vez podría ganar bastante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo probé y queda una foto mas, con esta tengo una relación amor/odio, pero no quiero "matarla"
 
A mí el cielo no me disgusta, resalta ese aspecto de "brillo metálico" en las torres. En el caso de la escultura coincido completamente con Jon.
Respecto a si es amor u odio solo depende de tí ;).
Un saludo.
 
El tratamiento no me disgusta, es mas, me agrada y mucho. A parte de lo comentado de la escultura, para mi gusto la encuentro "apretadita", no se si era posible pero me hubiese gustado ver las cuatro torres sin cortes ... o por lo menos dos. De todas formas una buena foto, lo suficiente para amarla, lo cual ya es mucho.

Un saludo
 
Gracias a todos por despejar algunas de mis dudas. Querré a esta foto.

Saludos
 
Atrás
Arriba