Transmisor Godox X1T-F para Fuji

zuubik

Fujista Habitual
Desaearia saber si alguien probo si el transmisor X1-F montado en la Fuji, tambien puede controlar otro tipos de flashes, tambien Godox para otra marca de camara?
Yo tengo el flash Godox TT685 con su respectivo transmisor X1 para Canon, que funciona de maravillas con Canon.
 
Si
Godox Quietly Launched Cross-Brand TTL and HSS On All Lights
The firmware updated on June 28th enables the TTL-capable X series lineup to do cross-brand TTL and cross-brand HSS. Any of the brand-specific lights designed for Canon, Nikon, and Sony all (such as the V860II-N, AD360II-C, and TT685S) can now function as TTL/HSS lights regardless of the brand triggering them so long as the master signal matches up with the camera brand
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una par de fotos con el TT350F y el Transmisor X1T-F
36b87257d925b251b49b6589eec5fec0.jpg
7c92fe1f70e6276b27dd6ef0fc8a5044.jpg
86d0e0ba92753060badfe0cf558f8fb6.jpg



*
 
Llevo una temporada mirando los nuevos flashes y transmisores de godox para fuji y estoy muy interesado, pero esto no lo sabía. A ver si he entendido bien. Con el transmisor x1t f en mi fuji puedo:
- ¿controlar los tt350, tt685 o v860 aunque estos sean para nikon, canon, sony u oly?
-¿y controlar por ejemplo un flash ttl para canon enchufado al godox x1r para canon y mantener el ttl)?
Gracias y un saludo.
 
Existen triggers para el X1T?
Tengo un yongnuo 685 para Canon, con su correspondiente control remoto, el yongnuo 622. También tengo un yongnuo 560 II
Obviamente, adios TTL y HSS.
Entonces, para no desperdiciar el yongnuo, si comprara un godox TT350 y el X1T, podría utilizar de alguna manera el yongnuo 685 aunque fuera en manual o mejor me deshago del yongnuo y tiro para Godox?
 
Entonces, para no desperdiciar el yongnuo, si comprara un godox TT350 y el X1T, podría utilizar de alguna manera el yongnuo 685 aunque fuera en manual o mejor me deshago del yongnuo y tiro para Godox?
Espero que alguien nos pueda sacar de dudas, creo entender que si colocas el 685 para canon sobre el godox x1r-c puedes usarlo conservando TTL y HSS disparando desde tu fuji con el x1t-f.
 
El habla de un yongnuo 685.
Que soy una galleta femenina ;-p

Lo que no quiero es acumular trastos y hacer inversiones tontas, así que si puedo aprovechar lo que tengo genial.
Lo ideal sería poder utilizar cualquiera de los dos yongnuos (685 o 560II) fuera de cámara con un trigger, pero creo que no hay triggers para el X1T de Godox... menudo lío :-S
 
Ups, creo que se me olvidó el mayor detalle... todo esto sería para una X-T2.
Cambié de sistema hace unos meses :oops:
 
Atrás
Arriba