Tres dípticos

Hace muchísimo que no publico nada. He tenido una racha muy larga de sequía fotográfica y empiezo a retomar de nuevo.
Haciendo pruebas con fotografías que realicé en mis últimos viajes, he preparado tres dípticos que dejo por aquí. Es la primera vez que hago algo así, seguro que hay mucho que mejorar…
Espero estar más activa próximamente!!

f0a1b0b9e9b00caa09476a96f321616f.jpg

7e54aa5d835570ef66b14beeb9f5b2ff.jpg

fc5ea0423817d6186ca7e203dc2eb124.jpg
 
Se agradece verte por aquí de nuevo. Tienes una mirada fresca que aporta mucho. Me gusta lo que nos traes. Los dípticos son interesantes, crean algo más allá de las fotografías que los forman.
 
Muchas gracias por tus palabras, @Gilete
A ver si voy subiendo cosillas.
Las fotos están hechas con la x100v. La de las hojas con el adaptador tele que le cogí hace unos meses a un compañero del foro.
 
Me encantan la fotos, simples, limpias y con buena combinación de colores. La primera para mí se lleva la palma
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo solo te diré que te dejes ver más, lo demás ya te lo han dicho los compañeros, felicidades.
Un saludo
 
Ooooh muchas gracias a tod@s. Me siento halagada. A ver si me animo y os enseño alguna cosilla más.
 
Las fotos me gustan mucho, y la elección de los pares me parece apropiada. Lo que no acabo de ver es la presentación de los dípticos en vertical, una foto debajo de otra. Se me hace muy raro.
Saludos,
 
Las fotos me gustan mucho, y la elección de los pares me parece apropiada. Lo que no acabo de ver es la presentación de los dípticos en vertical, una foto debajo de otra. Se me hace muy raro.
Saludos,

Ya… la verdad es que los hice así porque los preparé con el iPad y me salió directamente en vertical. Ni se me ocurrió cambiarlo
 
pues vuelves por todo lo alto!

muy buenas las fotos y las relaciones establecidas entre ellas. muy buen OJO!!
 
Se agradece verte por aquí de nuevo. Tienes una mirada fresca que aporta mucho. Me gusta lo que nos traes. Los dípticos son interesantes, crean algo más allá de las fotografías que los forman.
+1-dejate ver mas por aquí
Un saludo
 
Atrás
Arriba