Triathlon Ciudad de Gandía

Buenos días,

Ayer estuve cubriendo un triathlon en mi ciudad. En esta ocasión tenía ganas de probar el XF 70-300 de Fuji en un evento de este tipo y tengo que decir que me ha dejado alucinado la calidad que ofrece y lo bien que se comporta en todos los sentidos. Fui intercambiando el 50-140mm y el 70-300 durante toda la prueba y aunque el XF 50-140 es otro nivel, en situaciones como esta en que hay luz de sobra el 70-300 si no está a la altura le falta muy poquito. Sin duda a este 70-300 le voy a sacar bastante partido. Os dejo algunas fotos del evento:

XT3A0180.jpg

XT3A0367.jpg

XT3A0455.jpg

XT3A0833.jpg

XT3A8746.jpg

XT3A8807.jpg

XT3A8933.jpg

XT3A9175.jpg

XT3A9327.jpg

XT3A9535.jpg

XT3A9945.jpg


Un saludo
 
Imperdonable que esta serie no haya recibido ningún comentario. Un reportaje soberbio.
En mi opinión, si no hay luz especialmente adversa, ese Fujinon XF 70-300mm rinde igual de bien que el XF 50-140mm F2.8.
 
Imperdonable que esta serie no haya recibido ningún comentario. Un reportaje soberbio.
En mi opinión, si no hay luz especialmente adversa, ese Fujinon XF 70-300mm rinde igual de bien que el XF 50-140mm F2.8.
Gracias @Jon Díez

La verdad es que me sorprendió muchísimo la calidad del objetivo y su acierto enfocando. Es una lastima que el zoom se extienda tipo barril porque eso no me mola nada en los zooms pero con la calidad que da se lo perdono

Un saludo y gracias por comentar
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Son un trabajo profesional, vaya. Ese objetivo (el 70-300) parece que hace cosas estupendas... en buenas manos: las tuyas, @asceta , queda bien acreditado que lo son.
 
Son un trabajo profesional, vaya. Ese objetivo (el 70-300) parece que hace cosas estupendas... en buenas manos: las tuyas, @asceta , queda bien acreditado que lo son.
Joder, gracias por los elogios. Es algo que hago como aficionado. Llevo varios años haciendo deportes pero no como profesional. Me gusta que los deportistas tengan fotos medianamente dignas de manera gratuita. Lo suelen agradecer mucho y yo me lo paso bomba haciendo las fotos y luego editandolas

Un saludo
 
Estás en otro nivel @asceta , buenísimas todas !!
Pero ese 70-300, que si que será bueno, pero tu buen hacer amigo... es sólo tuyo.
Enhorabuena !
 
Ya asabes que siempre comento tus fotos , pero estoy absorto por los pájaros y paso por el resto de los foros con menor frecuencia. Coincido con el comentario de Jon que abrió la veda. Es un serie como todas las que he visto tuyas, buenos encuadres y veo que vas probando cosas diferentes y los barridos una delicia verlos.
Aquí tienes uno, el del ciclista de azul tomando la curva que me tiene maravillado. Si un día voy por tu tierra me tienes que dar unas clases, a cambio te pago la hidratación que por alli debe hacer calor.
Lo dicho siempre es un gustazo ver tus fotos de deportes.
 
Ya asabes que siempre comento tus fotos , pero estoy absorto por los pájaros y paso por el resto de los foros con menor frecuencia. Coincido con el comentario de Jon que abrió la veda. Es un serie como todas las que he visto tuyas, buenos encuadres y veo que vas probando cosas diferentes y los barridos una delicia verlos.
Aquí tienes uno, el del ciclista de azul tomando la curva que me tiene maravillado. Si un día voy por tu tierra me tienes que dar unas clases, a cambio te pago la hidratación que por alli debe hacer calor.
Lo dicho siempre es un gustazo ver tus fotos de deportes.
Gracias @Sr. Parrish eso está heho. Si vienes por aquí algún día me avisas y a parte de las andaduras fotográficas nos hacemos un buen arroz

Un saludo y gracias por pasar y comentar
 
Muy buenas fotos y colores! feliciddaes

esperando recibir mi 70-300 a ver si seré capaz de cinseguir tanta calidad
saludos
 
Atrás
Arriba