Tt artisans anamorfico

bidaiari

Gurú Fujista
Parece que se anima esto del vídeo para Fuji. TT artisans ha lanzado un 25mm anamorfico para nuestras cámaras.
He buscado información en su página y por internet pero a día de hoy, no he encontrado información sobre él mas allá del vídeo donde lo descubrí ayer.
A ver si estos días se van despejando dudas en cuanto a el
@Jon Díez pídele a la marca que te presté uno para analizarlo y así ser el primero en hacer análisis en español😜
Os dejo enlace a video :
 
Wow! Gracias por la noticia. Mira que sigo a este hombre (me parece de lo más potable de Youtube) pero se me había escapado. Una opción muy interesante para vídeo, sí señor.
 
Wow! Gracias por la noticia. Mira que sigo a este hombre (me parece de lo más potable de Youtube) pero se me había escapado. Una opción muy interesante para vídeo, sí señor.
Lo que no he encontrado es nada sobre este objetivo por la red. No dicen nada de él en su página oficial ni hay ninguna otra reseña en ninguna parte. Por encontrar no he encontrado ni imágenes en Google de el. Un poco extraño
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy barata tendría que salir por la calidad que se puede intuir en el vídeo, que por lo que dice no va a ser el caso 😅 Buena o no, si que es interesante ver que van saliendo cosas nuevas y diferentes.
 
Atrás
Arriba