tubos de extension MCEX-16 vs MCEX-11

Hola,alguien puede decirme cual de estas marcas JJC,MEIKE o KEMCO es la mas recomendable, en el caso contrario,podriais aconsejarme otra marca que no sea la original de Fuji,por aquello de economizar un poco,gracias!

Última edición:

cerouno

Gurú Fujista
compralos originales, si no quieres gastar mucho pon un anuncio en el mercadillo, lo barato sale caro a la larga, yo compré los dos clónicos y no hacen nada mas que dar problemas con los contactos

compralos originales, si no quieres gastar mucho pon un anuncio en el mercadillo, lo barato sale caro a la larga, yo compré los dos clónicos y no hacen nada mas que dar problemas con los contactos
Gracias,me venden el 16 por 50 euros,pénse que con ese precio podia tener dos clonicos,pero por lo que tu dices,no son aconsejables.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:

Santi YJ

Fujista Habitual
Hola,alguien puede decirme cual de estas marcas JJC,MEIKE o KEMCO es la mas recomendable, en el caso contrario,podriais aconsejarme otra marca que no sea la original de Fuji,por aquello de economizar un poco,gracias!
Yo tengo el conjunto de 10+16 de Meike y te puedo decir que las veces que los he usado no he quedado nada descontento del resultado ... sí he notado, no obstante, que hay una merma en la velocidad de enfoque, comprobado al menos con el XF18-55 ... y que como han mencionado por arriba, no le viene mal un repaso a los contactos de vez en cuando.
Que es mejor el original? sin duda, yo he probado el de 11 mm y se nota la diferencia, pero si es para uso esporádico, estos Meike cumplen para lo que les pido ... es mi opinión, espero que te ayude :Geek:

Saludetes
Santi

Última edición:

Santi YJ

Fujista Habitual
Pues influye fundamentalmente por la calidad de su construcción y sus materiales ... la mayor o menor holgura de las bayonetas que si encajan mejor o peor tanto en el cuerpo como en el objetivo y la calidad de fabricación de los contactos que permitan una transmisión fiable de datos del cuerpo al objetivo son cosas que el fabricante original podrá darte más fiabilidad que otros de segundas marcas y mi experiencia es esa.

No obstante, siendo mejor la del original ya te digo que yo uso unos de la marca Meike que no van mal del todo, su construcción no me parece mala y que estoy usando a día de hoy.

Esta es una muestra de lo que yo he hecho con ellos ...
Pelvicachromis pulcher

Espero que te sirva de orientación

Saludetes
Santi

Preciosa foto,ya encargue el /los Meike...con unos 25 euros tengo los dos,llegaran viernes o lunes...asi descubro este mundo,si me gustase ya me haria con los originales,gracias por tu atencion!