Un clásico entre algodones ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias compañeros!. Según le vi, como si algún curioso deseara ver la belleza que había debajo.. y así hice la toma, como me lo encontré ..
Hice alguna prueba en byn, pero en color me convence mas el realismo de la imagen, algo personal!!.. Un saludo y espero que os guste.

.. Por cierto, si algún entendido me puede sacar de la duda, modelo de coche?.. Todo un despiste por mi parte!

X-T2 con Fujinon 10-24. Iso 6400 V 1/60 F 6.4

Un clásico entre algodones .. by Gabriel Blaze, en Flickr

me gusta mucho mucho.
no se si conoces el trabajo de julio lopez saguar, me ha recordado alguna de sus series, sino lo conoces mirate la de coches es espectacular.
intentaria procesarla en clave baja para darle esa atmosfera que se ven en sus fotos.
buena foto de lo mejor que he visto por aqui.

tiene un bello contraste claro oscuro, las lineas de las paredes dirigen la mirada hasta el coche y el estar medio oculto hace que imaginemos las lineas del coche, al no verlas no podemos saber que coche es, por cierto
decir que es de lo mejor que se ha visto por aquí me parece demasiado

me gusta mucho mucho.
no se si conoces el trabajo de julio lopez saguar, me ha recordado alguna de sus series, sino lo conoces mirate la de coches es espectacular.
intentaria procesarla en clave baja para darle esa atmosfera que se ven en sus fotos.
buena foto de lo mejor que he visto por aqui.
No lo conozco, pero le echaré un vistazo para orientarme en el procesado, que ya me pierdo un poco.. en clave baja, es como la original, yo la quise sacar un poco más de detalle y entre ver las lineas de la pared. Muchísimas gracias por tus palabras compañero!!

tiene un bello contraste claro oscuro, las lineas de las paredes dirigen la mirada hasta el coche y el estar medio oculto hace que imaginemos las lineas del coche, al no verlas no podemos saber que coche es, por cierto
decir que es de lo mejor que se ha visto por aquí me parece demasiado
Si, esa era mi intención un contraste más suave. Oscureciendo el fondo y separando más el morro en primer plano también es otra obcion, clave baja como dice los compañeros. Pero gracias por tus palabras. Un placer compañero!!!

Me gusta mucho, el procesado me parece muy acertado dando todo el protagonismo de luz al coche, y dejando que el fondo sea solo el escenario que al ser tan oscuro resalta más al protagonista. Y claro, me encanta el detalle de la manta parcialmente levantada, crea misterio :)

Por cierto, si no me equivoco, es un Cadillac DeVille de 1962, creo que la versión coupe ;)

Me gusta mucho, el procesado me parece muy acertado dando todo el protagonismo de luz al coche, y dejando que el fondo sea solo el escenario que al ser tan oscuro resalta más al protagonista. Y claro, me encanta el detalle de la manta parcialmente levantada, crea misterio :)

Por cierto, si no me equivoco, es un Cadillac DeVille de 1962, creo que la versión coupe ;)
Por lo menos ya tiene nombre.... Estoy muy de acuerdo contigo, el detalle de la manta es el alma de la imagen, aunque sin quitar protagonismo al Cadillac.. Creo que está imagen sin las mantas no sería la misma!. Muchas gracias aremesal por la ayuda, y por tus palabras!!!. Un saludo

Atrás