Un momento de descanso

Os dejo esta escena tomada frente a un centenario establecimiento del Raval barcelonés

dscf1288-3.jpg



A: f/6.4
S: 1/40
ISO:400
focal :27 mm
Ya me diréis que os parece y ya sabéis que agradezco mucho vuestras críticas y comentarios.
¡Saludos a todos!
 
Hola Raúl, me parece una buena foto con un buen procesado, pero a mi me sobra toda la parte derecha, habría centrado el encuadre en la puerta principal, donde la figura humana le da todo el contenido. Un saludo.
 
Me parece estupenda, no me molesta la parte derecha, un chaflan , dos puertas, para mi..... perfecta
 
Para mí también perfecta, en todo caso me sobraría un pelín por la izquierda. Esto es lo que tiene la fotografía ;)

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por vuestros comentarios! Entiendo la puntualización de Dragamon de centrar la imagen para dar más protagonismo a la persona sentada en la mesa, pero quería conservar el chaflán completo y contextualizar el local manteniendon el rotulo y el cartel de la calle.
Redimensione la imagen a este formato 1:1 para acercar un poco más el encuadre , creo que así funciona mejor que en el formato de imagen original.
 
Muy buena, los recortes propuestos son tan válidos como la original,que a mi me gusta mucho. Al blanco y negro se le puede sacar algo más de jugo jugando con luces,sombras y contrastes, aunque como está ya me gusta.

Saludos
 
Atrás
Arriba