un rincón escondido en el centro de la ciudad

• Iniciador del tema Iniciador del tema idar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso habitualmente por esta zona de Zaragoza pero como casi siempre voy con el coche o con la moto no había podido pararme a fotografiar este rincón que con las luces de la mañana te transporta lejos del tráfico de la ciudad.

4633c48e-2b11-4f53-92f3-e43b4194cb36.jpg

La foto está hecha con la X100s, pasada al móvil y editada con la aplicación VSCO Cam. se pueden ver más datos aqui: http://kcy.me/1actp

Espero que os guste

Buen ojo caballero, es el Huerva pero a su paso por Mariano Renovales / Manuel Lasala.

Esa era mi otra apuesta ;-) Es un rincón al que le tengo ganas. Algún día tengo que acercarme y bajar hasta abajo. La verdad es que tiene un encanto especial, aunque en partes esté bastante abandonado y con mucha suciedad.

Saludos!

idar dijo:
Buen ojo caballero, es el Huerva pero a su paso por Mariano Renovales / Manuel Lasala.

Oye pues si quieres un día quedamos para bajar, y así nos ponemos cara...
Un saludo!
sapiens dijo:
Esa era mi otra apuesta ;-) Es un rincón al que le tengo ganas. Algún día tengo que acercarme y bajar hasta abajo. La verdad es que tiene un encanto especial, aunque en partes esté bastante abandonado y con mucha suciedad.

Saludos!

idar dijo:

Bonito rincón. Yo también me lo apunto para algún día que pase por ahí cerca sin los enanos. (cosa casi excepcional)

Atrás