Un saludo a tod@s

jvmico

Principiante
Me llamo Juan, empecé en esta, para mi, afición con catorce años cuando me regalaron una Voitglander Vitoret y desde entonces no la he dejado.(y ya hace bastantes años). Mi paso a reflex fue con Nikon (F, FM, F3 y F100) que aún uso, junto con muchas ópticas, todas nikkor que van desde 14 a 300 mm y unos cuantos zooms. Cuando empezé a tener problemas de suministro de papel y reveladores, decidí, (la verdad es que sin estar convencido) ver que era eso de la fotografía digital y como tenia los objetivos me compré una D 80 que me sirvió para dar el salto.En la actualidad uso una D700 con la Santisima Trinidad. magnifica calidad a cambio de ir cargado como un mulo. Cuando salió la X10 de Fuji la compré para llevarla en el bolsillo y me sorprendió tan gratamente que amplié la gama Fuji con una X E1 y no he vuelto a sacar la Nikon salvo en contadas ocasiones que preciso el f.f., aunque no por calidad. Sólo tengo un problema con los Raw que espero solocionar pronto.
Resumiendo estoy encantado con Fuji ( y mi espalda más).

Un saludo a todos y espero aprender mucho en vuestra compañia
 
Bienvenido y ponte cómodo, todos aprendemos a diario de todos.... Y todos venimos de otras marcas y muchos cacharreros...
 
Atrás
Arriba