Una sesión en la playa... (II)

Hola a todos:
De la ultima sesion en la playa ya os enseñe alguna cosa anteriormente (Una sesión en la playa...) pero he querido mostraros otra imagen con un look mas veraniego, que es lo que manda por estas fechas... Espero que os guste y cualquier opinion es bienvenida. Por cierto, cada dia me gusta mas el Sigma 135mm 1.8
Saludos, German.

EXIFs: Nikon D810+Sigma 135mm 1.8 ART, 1/4000s, f/1.8, ISO 64

SLK_7894-1_FUJISTAS.jpg
 
A mi no me engañas bribón: el Sigma ese es una castaña pilonga y le has hecho una foto a la playa sola. Luego has recortado la foto de un pibonaco en un catálogo de moda baño y se la has pegado al fondo con Loctite. Y las gotas esas salpicadas por delante son del gintonic que se te volcó “tó por cima”. Como si lo viera.
🤣
Venga, confiesa.

(Maemía qué maravilla todo!)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Precioso retrato, y bellísima modelo. Ese Sigma parece una maravilla. Me gustan mucho los tonos de la foto y la luz de la escena, enhorabuena. 👏👏

Por cierto, hoy he podido sacar por primera vez en condiciones la ZF, y el fin de semana que viene tengo un viaje de trabajo y la llevaré ya conmigo y con otros dos objetivos, además del 40mm f2 SE. A mi regreso dejaré mis impresiones por el foro, pero lo poco que he podido probar, una gozada de cacharro. Te lo avanzo porque creo que te interesaba ;-)
 
Atrás
Arriba