Una tarde con Mariano Rajoy

Que poco interés suscita el personaje en el foro xDDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
mugre81 dijo:
Que poco interés suscita el personaje en el foro xDDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JAJAJAJA!!

Dios creo que hasta el vecino ha escuchado mi carcajada XD

Creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza lo mismo: mejor no saquemos la política jejeje

A mí no me gustan las fotos que has hecho: hacen que parezca un político serio y todo... Demasiado fotochop XD
 
Gerard Alís dijo:
mugre81 dijo:
Que poco interés suscita el personaje en el foro xDDDD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JAJAJAJA!!

Dios creo que hasta el vecino ha escuchado mi carcajada XD

Creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza lo mismo: mejor no saquemos la política jejeje

A mí no me gustan las fotos que has hecho: hacen que parezca un político serio y todo... Demasiado fotochop XD
Pues la verdad es que la edición que llevan es mínima jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veo el motivo muy a la derecha de la escena y cierto derecheo en el histograma.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Jorge Miente dijo:
Veo el motivo muy a la derecha de la escena y cierto derecheo en el histograma.

Yo estaba dudando si habría que hacer algún recorte. Para centrarlo más. Pero comentan que se puede recortar todo menos eso XD
 
Ese fondo le queda que ni pintado, tanto es así que sí dejas solo el fondo la fotografía saldría ganando, quedaría negro puro, ...al menos algo puro que ver
 
Ambas fotos son correctas, cierto que el personaje no tiene gancho, pero no quita que el resultado haya sido bueno.

La primera, tiene un BW impecable que se traslada a unos colores limpios.

La segunda, el foco está desplazado ligeramente a los micrófonos, pero ha captado la esencia de la situación.

Saludos
 
En la primera te mira de manera sospechosa jajajaj. Muy buenas. Ese XF 90 debe ser una delicia. Que pena que este año la lotería no tocó por estos lares jajajaja . Saludos felices fiestas.
 
Atrás
Arriba