Uno más en el equipo

Sam.CC

Principiante
Muy buenas!! Vengo a presentarme a éste oasis de la fotografía.

Y digo oasis porque es lo que representa para mi Fuji, un sitio tranquilo al que llegar después de haber pasado por el mundo profesional, haber colgado la Canon y dedicarme tranquilamente a tirar jpgs magicos de Fuji disfrutando de objetivos pequeñitos y cómodos o trasteando con otros tantos analógicos.

Actualmente trabajo como compositor de VFX por lo que al final sigo metido hasta el cuello en el mundillo, pero en mi tiempo libre me gusta pensar que se puede disfrutar de una versión más simple y cotidiana del mundo de la imagen, que es a lo que vengo al final.

Un saludo a todos y espero poder aportar algo a esta comunidad!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenid@, Sam.
Con qué equipo te has unido a Fuji? :p
Muy buenas!!

Pues al principio compré una x10 y menos de un mes después ya me había hecho con una x-e3, un pergear 35mm y el 27mm de Fuji.

Ahora tengo dos 35mm, el 1.4 y el 2, de los que estoy decidiendo con cual quedarme, un adaptador Fringer con los que poder usar mi antiguo arsenal de Canon y otro adaptador de m42 para usar algunos analógicos 😁
 
Muy buenas!!

Pues al principio compré una x10 y menos de un mes después ya me había hecho con una x-e3, un pergear 35mm y el 27mm de Fuji.

Ahora tengo dos 35mm, el 1.4 y el 2, de los que estoy decidiendo con cual quedarme, un adaptador Fringer con los que poder usar mi antiguo arsenal de Canon y otro adaptador de m42 para usar algunos analógicos 😁
Jejeje, me encanta ese tipo de decisiones. He tenido los dos más el viltrox... te entiendo!
 
Jejeje, me encanta ese tipo de decisiones. He tenido los dos más el viltrox... te entiendo!
Por curiosidad, cuál fué tu ganador? El mio por ahora es el f2.

Es verdad que el 1.4 tiene algo, pero la velocidad, sonido y aberraciones que da no me enamoran, ni de lejos.
 
Por curiosidad, cuál fué tu ganador? El mio por ahora es el f2.