UpStairs

Buenas, me alegra estar de nuevo por aquí, llevaba muchísimo tiempo sin fotografiar, entre exámenes finales, eventos, etc ... así que decidí coger mi X30 e irme a Madrid, a buscar inspiración. He de reconocer que no me ha sido fácil fotografiar dentro de una ciudad en la que se mueve tanta gente, estando acostumbrado a la vida de pueblo, pero al menos me he divertido mucho. Espero que os guste, saludos !


UpStairs by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
 
Encuadre original que me gusta mucho. La persona en movimiento y mirando la hacen mejor.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ese juego de sombras y luz bien conseguidos, el encuadre atrevido pero impactante.
Saludos,
Lecina
 
Yo voy a discrepar (para eso esta la fotografía ¿no? :rolleyes:). A mi me parece un encuadre más "efectista" que "efectivo", creo que buscando sobre todo impactar ante una escena que (a mi) en principio no me dice nada. El personaje parece que se va a caer del encuadre :eek:. Por lo demás un bonito b&n que creo se podría haber trabajado más para intentar buscar al menos una atmósfera más atrayente. Opinión personal of course. Un saludo.

Por cierto, ¿que parte de Madrid es?.
 
Muchas gracias, a todos por los comentarios y críticas, son de ayuda como siempre para poder seguir creciendo en esto, que no es fácil, estoy contigo Javier, esas sombras y las líneas de dirección que aportaban las escaleras, me hicieron exprimir al máximo todos y cada uno de los encuadres posibles que brindaba el lugar, y he de decir que tras mas de 15 fotos, me iba a dar por vencido hasta que hice esta foto antes de irme, me pareció que todo el trabajo que había hecho en ese lugar, se había visto recompensado, por que, si bien, esta foto no pasaba de ser un "efectista" juego de luces y sombras, esta sensación de abstracción o minimalismo que se aprecia en la parte izquierda se veía contrapuesto por una escena tan cotidiana como, un señor, subiendo una escalera y que encima mira a cámara. Estamos de acuerdo en que no es una foto excelente, pero, me decía algo. Muchas gracias de nuevo , por los comentarios, espero vuestras respuestas, saludos y buenas fotos ! :Biggrin::Biggrin:
 
Yo voy a discrepar (para eso esta la fotografía ¿no? :rolleyes:). A mi me parece un encuadre más "efectista" que "efectivo", creo que buscando sobre todo impactar ante una escena que (a mi) en principio no me dice nada. El personaje parece que se va a caer del encuadre :eek:. Por lo demás un bonito b&n que creo se podría haber trabajado más para intentar buscar al menos una atmósfera más atrayente. Opinión personal of course. Un saludo.

Por cierto, ¿que parte de Madrid es?.
Por lo estamos de acuerdo en el "efecti....",....;)
 
Atrás
Arriba