¿Vas a comprar el objetivo xf 16-80mm f4? (opiniones en la red)

lo poco que he probado cumple... hace una cosa rara con el zoom y el enfoque, es decir, haces zoom y cuando paras se reenfoca solo. en video puede ser una puñeta, pero prefiero grabar video con fijas.

foto a 1/3 f4 en interior ISO200 y bien, sin trepidar.

el enfoque me ha fallado un par de veces, cuando no debería haber hecho, también es cierto que tenia el punto al mínimo...
pero ………… pero sigo probando... 10 fotos no son suficientes para una valoración, pero si para una primera impresión positiva.
dentro de lo que me esperaba vamos, tampoco lo voy a poner ya por las nubes...
 
FotoPrecios mínimos del día.
En amazon primero ponía "disponible el 8 de octubre", luego el "10 de octubre", ayer lo habian subido 100€ (950€) y ponía "disponible el 11 de octubre", ahora lo han vuelto a bajar a 850€, disponible el 18 de octubre.

A ver si se aclaran.
 
Igual no se aprecia mucho la foto por talptalk, pero de momento las primeras impresiones me estan gustando.

1/3 a pulso en interiores.

Esta es con tripode. Varios segundos f16.

Dentro de mis expectativas.
La foto es directa de xt2 a movil sin tocar nada. Jpg transformado en cámara


7e580242ae46983320b0c7cbc6f47dff.jpg



*
 
En amazon primero ponía "disponible el 8 de octubre", luego el "10 de octubre", ayer lo habian subido 100€ (950€) y ponía "disponible el 11 de octubre", ahora lo han vuelto a bajar a 850€, disponible el 18 de octubre.

Amazon tienen algoritmos para cambiar los precios, según la demanda, pedidos pendientes de entregar, stock, precio de compra a los proveedores, etc.. pero 100€ es mucho, normalmente se mueve con 2%-4% , debe ser unos movimientos muy grandes.
 
Pocas son las veces que en el pequeño comercio es más barato que en Amazon.

 
Amazon tienen algoritmos para cambiar los precios, según la demanda, pedidos pendientes de entregar, stock, precio de compra a los proveedores, etc.. pero 100€ es mucho, normalmente se mueve con 2%-4% , debe ser unos movimientos muy grandes.
Es que ahora mismo lo han vuelto a poner a 950. Pone que solo queda 1 en stock.
 
Es que ahora mismo lo han vuelto a poner a 950. Pone que solo queda 1 en stock.
Lo que veis son unidades en venta por vendedores externos, de hecho viendo las opciones de compra te sale vendido por Amazon en precio normal pero sin stock (por eso dan otras opciones).
 
Alguna review española por dios!!!! Que no me entero de nada. Jajajaja. Echo de menos a fujistas como Joan Vendrell.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Alguna review española por dios!!!! Que no me entero de nada. Jajajaja. Echo de menos a fujistas como Joan Vendrell.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Desde el navegador del PC puedes poner subtítulos traducidos al español, en muchos vídeos. No es que sean del todo certeros, pero yo me entero.
 
Y otra revisión:


Las opiniones ya empiezan a coincidir desde que salen opinadores supuestamente independientes.

Lo que me ha sorprendido en este video es hasta que punto las esquinas son borrosas a 80mm. Ya se comentó algo en otro vídeo pero no imaginaba que era tanto. Habrá que ver más pruebas.
 
Lo que veis son unidades en venta por vendedores externos, de hecho viendo las opciones de compra te sale vendido por Amazon en precio normal pero sin stock (por eso dan otras opciones).
Efectivamente. No me había fijado. De alli la diferencia de precio. Cuando no queda stock en amazon aparece el de otro vendedor externo. No es que cambien el precio.
 
Viendo el último video: El efecto extraño que hace al reenfocar mientras hace video me ha "matao" ¿será solucionable por firmware? porque con los contras que tienen los todoterreno este tiene muchas ventajas. En parte quiero un zoom ois para hacer algo de video con la familia.

Total que en ebay el 18-55 sale nuevo por 290 iva incluido y claro la tentación es inevitable......

¿que hago chicos?
 
Atrás
Arriba