¿Vas a comprar el objetivo xf 16-80mm f4? (opiniones en la red)

Con que siga la tónica de la calidad que da Fuji, me vale.
Tuve el 24-105 de Canon y me encantaba. Está claro que todo depende de las fotos que uno haga.
Mi caso es de amateur total.
Si es como el Canon 24-105, para mi de sobra. Me vale el f4. Habrá que ir viendo por ahi como van los precios, aunque tengo claro que no será nuevo. No hay prisa. Tengo el 18-135 en la XT2 y, el 18-55 en la XT1, aparte de unos fijos y angulares.
Esperaremos, que todo llega jaja.

En Amazon a partir del 8 de octubre lo puedes comprar.

849,00 €
Tiempo de envío superior a lo normal en artículos de Prime. Más información

Disponible el 8 de octubre de 2019.
Puedes comprarlo ya.

Saludos:cool:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Visto las fotos que hice ayer y las numerosas quejas de usuarios en dpreview, aconsejaría esperar y ver.
Algunos usuarios exigen y esperan una solución via firmware de objetivo. Tengo mis dudas.
Salut.
 
El precio de hoy en amazon me parece muuuuy elevado.

Aquí está un 5% más barato:


Si además te puedes desgravar el IVA se queda en 666, 49 euros, más caro que los 714 (portes incluidos) que cuesta en Andorra:


Lo que desconozco es el precio que saldrá en eglobal.
 
Última edición:
Check THIS link below for the correct review :


Plus he has done his comparative review of the 16-80mm versus others lenses.

 
Check THIS link below for the correct review :


Plus he has done his comparative review of the 16-80mm versus others lenses.

Está muy bien como lección de humildad para este objetivo que nació con demasiadas expectativas puestas sobre él.

Pero ahora que ya sabemos lo que no es, sería interesante ver lo que es y lo que vale por si mismo.

De tanto desmitificar podríamos llegar a conclusiones igual de dañinas en el otro sentido.
 
Como estoy medio sordo de un ojo, este objetivo y su nitidez, acorde a su distancia focal, es perfecto para mi bolsa. Sólo me falta conocer el precio en eglobal, comparar y volver a llevar un cuerpo con una lente, como cuando tenía Nikon.
 
Como soy un negado con algo que no sea español... ¿alguien puede traducir o resumir lo que dice de positivo y negativo en esta última review?
 
Entiendo que Fujifilm lo quiera tener en su catalógo, pero cada vez que pienso que ese F4 es equivalente a F6, me da repelús. Además me viene a la cabeza el 16-70 F4 que Zeiss tiene para Sony, que es superelegante y del mismo tamaño que el 18-55 de Fuji...

Salud
Buenos días. ¿no pillo eso de que el f4 sea equivalente al f6. ¿Podrías explicarlo para los que no lo entendemos?. Gracias
 
Buenos días. ¿no pillo eso de que el f4 sea equivalente al f6. ¿Podrías explicarlo para los que no lo entendemos?. Gracias

Buenas
Se refieren a la profundidad de campo de los sensores recortados, despierta pasiones.
Pero la cantidad de luz que entra al sensor es la misma que en otros sistemas.
Te dejo el link de mi post al respecto de la profundidad de campo PDC (comparativa FF - APSC)

 
Pues nada... que no he podido resistirme... ahora tengo unos días foteros por delante para probarlo. os iré contando en el otro hilo



36934
 
Atrás
Arriba