Si, porque el brazo corto, ademas de desplazarse de forma lateral (para que la pantalla abra entera) también se extiende (para colocar conexiones, tripode, etc...). Mira el video que pasé antes:
(Es este)
A ver, daré mi opinión otra vez, sin entrar en discusiones sin sentido:
1. Para empezar, YO NO TENGO LA X-T4, así que NO estoy defendiendo mi compra.
2. Discutir que la X-T4 es mejor cámara que la X-T3 (que es la que tengo yo) es surrealista.
3. ¿Que estas mejoras no son suficientes para algunos por la diferencia de precio? Pues eso es subjetivo, dependiendo de lo que uses/necesites esas mejoras de forma concreta.
4. ¿Que alguna gente se está cebando con una pantalla totalmente articulada que es la que lleva la mayoría de las cámaras top del mercado? Sí, y no lo entiendo. Los mismos que critican esto, te defienden luego que para grabarte en video con la X-T3 compran un artilugio chino. Ajam.... y ¿porqué no comprar el L-Bracket que te soluciona el problema y que he comentado 100 veces con el enlace al video? Pues... no lo sé. No entiendo seguir en ese bucle sin sentido, la verdad. Tienes que comprar un L-Bracket para el trípode, pues te compras ese del enlace, o uno como ese y listo. Que cámaras de 4000€ el cuerpo tienen ese tipo de pantalla señores.
Si por el tipo de fotografía que haces te perjudica... es fácil, no la compres. Fujifilm como cualquier marca, no saca al mercado cámaras nuevas pensando solo en mi (que tengo la X-T3), sino también para el que tiene la X-T1, por ejemplo, o para el que no tiene Fuji y quiere cambiarse al sistema X o para el que no tiene cámara.
Creo, sinceramente y de forma humilde, que deberíamos tener la mente más abierta en este sentido. Es un modelo nuevo que, AHORA SÍ (mejoras en estabilizador, video, batería, obturador, etc), hacen de la X-T4 la mejor APSC del mercado sin ninguna duda, al menos para mí. Pero... seguimos quejandonos, no sé de qué (porque lo hacen todos los fabricantes). Queremos que salgan cámaras y avancen rápido, pero queremos que el nuevo modelo sea una cámara totalmente nueva.
Repito, no tengo la X-T4... pero me gustaría y, de hecho, tengo mi X-T3 en garantía en venta en el foro. Aunque no tengo prisa y estoy super contento con ella. Pero, no admitir que la X-T4 es mejor que la X-T3 es querer enmarañar el escenario.
En fin... no entiendo algunas críticas MANTENIDAS en el tiempo cuando hay una solución fácil.
Un saludo a todos.
PD: MODO SORNA ON: (ya veréis, pasado mañana tengo que poner otra vez el enlace al video del L-Bracket)