Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo tengo tan claro. Hay una especie de juego sobre lo qué es el PVP... si lo mirás bien, al final, parece que el 10% es sobre el PVP de los 500€ de la reserva...Hay una promo sólo para el cuerpo en Foto K: reservas pagando 500€ y te hacen un 10% del resto.
Hola @Javier Castro , por que prefieres la T3?, perdona la preguntaEn mi caso, si ahora mismo tuviera que elegir entre las dos, cogería la T3 solo con que fuese 1€ más barata.
Eso de que no se puede colocar un L brackett con esa pantalla, sencillamente NO es cierto.Lo que más hago es paisaje y con la articulación de la T3 es más que suficiente. Si vas a hacer largas exposiciones, mas vale que uses trípode que el Ibis no te va a permitir exposiciones de 1/4" a 20" sin trepidación, esto es un hecho contrastado. De todas formas, estoy contigo en que el IBIS es una grandisima mejora, enorme, pero la pantalla tira para atrás, en mi opinión.
Un saludo, compañero.
Eso de que no se puede colocar un L brackett con esa pantalla, sencillamente NO es cierto.
Hay L brackets que si lo permiten, basta con desplazar el brazo corto de la L. El de SmallRig, sin ir más lejos, lo permiten.
Veo muchas más bondades que perjuicios. El único.... el precio, por lo demás es mejor camara en todo.
Pero este... ¿permite desplazar el brazo corto para desplegar la pantalla totalmente)?
Ese IBIS tira bastante, así que me uno y... acabo de poner mi X-T3 (impoluta y aún en garantía) en venta.
Pues yo sigo encotrar motivo para cambiar mi estupenda XT3 por la nueva. Para foto no creo que el ibis suponga mejora significativa alguna que justifique el (alto) precio del cambio y para video que es lo que más hago, tampoco creo que solucione los problemas del sistema; el ibis es flojo comparado con Pana y Oly, el escalado feo que tiene al aumentar o disminuir la exposición tampoco mejora un ápice y el flickering de los zooms al cambiar de focal es exactamente el mismo, el enfoque lo mismo, sigue a años luz de Canon. En cuanto a la pantalla desplegable, tengo un juguetito chino de plástico con un espejito que me hace el mísmo papel por cuatro perras. En resumen, sigo sin verlo por ninguna parte, claro que cada cual tiene sus motivos siempre respetables.
Efectivamente, yo ahora manualmente puedo tirar fotos a velocidades antes inimaginables para mi. Y ya es curioso que quien más defectos encuentra en la X-T4 es quien no la tiene. Para mi, es una pasada... el IBIS, la batería, la pantalla abatible con mejor resolución, el nuevo botón selector de foto/video, el obturador y visor mejorado, enfoque, precisión, rapidez, en fin estoy super contento con ella, a pesar de haber tenido la mala suerte de haberme quedado sin cámara por una mala actualización de firmware, pero bueno, pronto podré volver a disponer de mi joyita.Precisamente donde el IBIS tiene algo de sentido, para mí, es en foto. Quien haga un video relativamente serio, usara gimbal, pero en foto, en determinadas circunstancias de luz y tal, el IBIS puede permitirte disparar a velocidades algo más lentas.
Efectivamente, yo ahora manualmente puedo tirar fotos a velocidades antes inimaginables para mi. Y ya es curioso que quien más defectos encuentra en la X-T4 es quien no la tiene. Para mi, es una pasada... el IBIS, la batería, la pantalla abatible con mejor resolución, el nuevo botón selector de foto/video, el obturador y visor mejorado, enfoque, precisión, rapidez, en fin estoy super contento con ella, a pesar de haber tenido la mala suerte de haberme quedado sin cámara por una mala actualización de firmware, pero bueno, pronto podré volver a disponer de mi joyita.