Sí, o a lo Samsung.Cualquier día de éstos se enteran de que vender televisores o lavadoras les sale más a cuenta y nos dejan en plan laser disc jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, o a lo Samsung.Cualquier día de éstos se enteran de que vender televisores o lavadoras les sale más a cuenta y nos dejan en plan laser disc jajajaja
Está claro que si canikon no se pone en ésto en serio es porque no hay tanto negocio.Sí, o a lo Samsung.
Quizas en el mercado de objetivos intercambiables es donde más afecte los mpx de más, por eso creo que se estandarizaran y no cambiaran mucho de lo que ya tenemos, además que los profesionales y consumidores no suelen pedir más mpx, piden más iso..
Los usuarios de canon se quejan de la 5d4, normal de 20 a 28mpx y el iso no ha mejorado practicamente..Eso es, ademas a cuanto pueden subir las aps a 34 o 36? Creo que no hay ninguna, y habria que ver que tal aguantaban los objetivos...
Joer si con los 12mpx de la d90 me aguantaban posters de 1m... si se estandariza en 24 vamos sobrados.
El iso deberia ser prioridad..
Saludos
A mi me sobraban los 6 de mi d50, pero ahora puedo recortar algo más. Si me vendes la xpro2 con 10mpx al precio de la xpro1 firmo.pero...realmente son tan importantes los mxp? quien de aqui imprime sus fotos más grandes q un mero Din-A3?...
Pues a veces da la sensación de que para canon y nikon el APSC es un formato de paso, pero yo diría que el formato medio como mucho y con suerte va a seguir siendo lo que era en la epoca de la fotografía químicaPues preparaos gente para la nueva ola, porque el MF es el nuevo FF, y si no al tiempo.
Y por qué fuji no saca una FF a un precio contenido, no tiene que ser la mejor, pero puf sería mi sueño
Pues a veces da la sensación de que para canon y nikon el APSC es un formato de paso, pero yo diría que el formato medio como mucho y con suerte va a seguir siendo lo que era en la epoca de la fotografía química
Porque pierdes el adn de lo que debe ser una cámara sin espejo. De hecho con APSC ya tienes objetivos demasiado grandes...
.
¿No crees que Sony se va a acabar metiendo? Para mí esta clarísimo. En 5 años el MF sin ser mayoritario será usado por aficionados, algo hasta ahora impensable.
Mira leica.. Mantiene mucho los tamaños y la ventaja es que puede evitar diseños tan retrofoco al no tener espejo.. Esta claro que las SL no son el ejemplo xD, me refiero a las M..
Muy interesante!Pues la verdad es que lo que se lee es sobre sensores y ópticas revolucionarias, que nada tiene que ver con los actuales,como las metalentes, lentes de dióxido de titanio Metalentes, el futuro de la fotografía pasa por las lentes de dióxido de titanio
los sensores de grafeno Un sensor fotográfico de grafeno, mil veces más sensible que los tradicionales
tiene que ver con que los cambios que hacemos y los conocimientos sobre ellos pronto se quedaran obsoletos,cuando lo nuevo sea igual o superior a lo que ya hay ni apsc ni full frame sobrevivirán a esos cambiosMuy interesante!
Pero no veo la relación directa con cambios hacia formatos de sensores más grandes, más bien la posibilidad de mejores resultados con sensores más pequeños.
Es un listado viejo pero bueno, te sirve como referencia.Que modelos son los que usan sensores Toshiba? No tenía ni idea pensaba que eran todos sony