O como si sacan una X E2s con mejor sensor, procesador, visor y autoenfoque que la XPRO1... ah no, eso ya existe
. Vamos a ver, es lógico que con el tiempo se avance, volviendo al caso de canon, tienen un ef 28 1,8 usm más barato y con peores prestaciones que el ef 28 2,8 usm is, y si sacas objetivos al ritmo de fuji pues te puede pasar eso.
Aún así, y sabiendo que esto lo deberíamos hablar en el hilo de 35 1,4 vs 35 f2. El avance en velocidad de AF era de esperar independientemente de la gama del objetivo, el sellado, pues no tenía sentido hasta que aparece la primera cámara sellada (los tiros de la xpro1 iban por otro camino diferente) lo mismo pasa con el ruido, sólo es molesto para hacer video, y hasta la xt2, tampoco parecía una prioridad para fuji, y opticamente y prescindiendo de los ajustes que hace la cámara, el objetivo es mejor el 35 1,4. De segunda mano tienen un precio muy similar. Si hay debate es porque hay división de opiniones, a mi los dos me parecen muy buenos, con ventajas y desventajas. Y el 18 es para lo que es, si quieres un objetivo amplio y rápido para callejear y que además sea ligero y bonito,este cumple de sobras, si quieres un angular para arquitectura que no tenga ninguna o muy poca deformación y con una nitidez rabiosa en todo el marco... busca otra cosa y preparate para el precio y el tamaño. En mi opinión el sistema tiene más falta de otros productos que de la renovación del 35 o el 18. Y como comenté en otros hilos, si la mejora del 35 1,4 pasa por dejarlo del tamaño del 23 1,4, yo me quedo con el de ahora, para eso que lo hagan f1,2 y sellado y estabilizado y del tamaño del sigma 50 art.
Un saludo