Venus Optics a punto de anunciar el Laowa CF 33mm f/0.95

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Venus Optics va a anunciar en las próximas horas el Laowa CF 33mm F0.95 exclusivamente para sensores APS-C y para montura Fujifilm X. Podemos esperar una calidad óptica notable, un desenfoque muy estético, buena construcción del objetivo y un precio sin estridencias.

Actualización del 3 de mayo: anunciado oficialmente el Laowa CF 33mm F0.95.

Algunas muestras fotográficas del objetivo:
Ver el adjunto 58363Ver el adjunto 58364Ver el adjunto 58365
Más información, en breve...

Otros lanzamientos de Venus Optics para montura X de Fujifilm​

 
tiene una pinta estupenda, esta marca ya tiene una buena reputación dentro del mercado

Como era de esperar blandito a apertura maxima pero tiene buena pinta
 
La verdad es que promete, aunque la última foto, tan oscura, es difícil de calibrar. Si le aumentamos la luminosidad, aunque sea a baja resolución, vemos alguna cosa más:
venus-laowa-33--imagen-muestra_B_1200x800_300.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Venus Optics va a anunciar en las próximas horas el Laowa CF 33mm F0.95 exclusivamente para sensores APS-C y para montura Fujifilm X. Podemos esperar una calidad óptica notable, un desenfoque muy estético, buena construcción del objetivo y un precio sin estridencias.
Si frente a los competidores mejora la aberración cromática a máxima abertura y le resistencia al flare, soy capaz de robar por tenerlo :)
 
Entre este bicho y el 13/1.4 de Viltrox, menuda sacudida podrían sufrir nuestros ahorrillos este año... 🤣
 
Tiene buena pinta, pero se le ve un bazoka de 1/2 Kg importante comparado con el Mitakon y el 7artisans. Eso sí, si funcionan las lentes especiales que se publicitan, puede que tenga más calidad que los antes mencionados.

Venus-Optics-Laowa-Argus-33mm-f0.95-1320x680.jpg
 
Laowa se ha ido ganando una buena reputación de calidad. Esta nueva serie Argus promete y creo que no va a decepcionar.
 
En principio hay dos o tres cositas que no acaban de gustarme. Es grandote, pesadote, sin clics y barato tampoco es. Seguramente puede ser muy bueno para videógrafos... Aparte de las alternativas del Mitakon y el 7Artisans esperaré a ver también como se comporta el nuevo Fuji 33 f1.4.
 
En principio hay dos o tres cositas que no acaban de gustarme. Es grandote, pesadote, sin clics y barato tampoco es. Seguramente puede ser muy bueno para videógrafos... Aparte de las alternativas del Mitakon y el 7Artisans esperaré a ver también como se comporta el nuevo Fuji 33 f1.4.
Sí piensas que el nuevo Fujinon 33f1.4 no va a costar más de 700€; espera, pero me da que sellado y f1.4 no va a costar lo que cuesta nuevo el 35, ojalá me equivoqué.
 
Sí piensas que el nuevo Fujinon 33f1.4 no va a costar más de 700€; espera, pero me da que sellado y f1.4 no va a costar lo que cuesta nuevo el 35, ojalá me equivoqué.
Buieno, pero en este caso ya estamos hablando de un AF sellado, de tamaño y peso contenido con la garantía de un Fuji de nueva generación, y esto me genera mucha confianza...
 
Atrás
Arriba