Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es la primera foto que subo al foro y aunque no soy un apasionado del paisaje me he atrevido a probar la Fuji X100t en paisaje nocturno. Aquí tenéis el resultado de la panorámica. Un saludo.
Pues me parece una toma muy buena....lo de la vía láctea no es fácil, ya no solo por la toma...sino por prever el día, planificar, irse lejos, quitar horas de sueño...
Es un tipo de fotos que se hace con mucha ilusión y fruto de la pasión por la fotografía...y una panorámica de la vía láctea visible, como es el caso...es una pasada.
La contaminación lumínica no la veo, en absoluto, exagerada..salvo que sea un lugar aislado es casi imposible librarse de ella (como pasa en las fotos de la VL de Caudilla que acabo de subir yo también).
En fin, por mi parte...gran trabajo compañero, felicidades....y los tonos del cielo están muy bien
lástima únicamente no haber hecho otra toma más clara por abajo para captar algo de reflejo...pero tampoco es una pega.
Gracias por vuestros comentarios. La edición de la panorámica es muy light, aún se le puede sacar más jugo al cielo y quitar más contaminación, los raw da para ello. Comentar también que buscaba adrede la contaminación de fondo para reflejarla en el agua, el pueblo está sólo 5 km.
Los parametros de la toma con la X100t son:
Apertura: f2
Velocidad: 15 s
ISO: 4000
Revelado en lightroom y posteriormente montada la panorámica en photoshop.
Un saludo.
Seguro que no es la mejor para ver el cielo estrellado en todo su esplendor pero a mi me parece una foto muy bonita y estoy de acuerdo en que el reflejo en el agua queda muy bien. Enhorabuena.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…