Vía láctea en Lagos de Covadonga

Me parece una toma extraordinaria. Con un encuadre muy bueno y una iluminación sobre la construcción perfecta.
Enhorabuena!
 
Deberias hacer una seleccion de la parte de tierra y procesarla por separado. El contraste que has tenido que dar al cielo para sacar la via lactea te ha dejado esa zona de tierra empastada de color y negros. Tambien podrias haber hecho dos tomas en el sitio, una corta a iso alto para el cielo y una larga a iso bajo con un diafragma mas cerrado para la zona de tierra . Luego unirlas en procesado.
saludos
 
Coincido con lo comentado por Ceibe, el cielo ha quedado precioso, pero la zona de tierra ha quedado demasiado dura y algo pasada de calidez, eso es muy solucionaba con un reprocesado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Poco más se puede decir... El sitio espectacular y la vl muy bien captada, pero sí que trataría de reprocesar la zona inferior.

Por lo demás los colores una chulada y la contaminación lumínica le queda hasta bien... Solo eso... Mejorar lo de abajo y fotón al canto.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Boldo dijo:
Poco más se puede decir... El sitio espectacular y la vl muy bien captada, pero sí que trataría de reprocesar la zona inferior.

Por lo demás los colores una chulada y la contaminación lumínica le queda hasta bien... Solo eso... Mejorar lo de abajo y fotón al canto.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Muchas gracias por el comentario, voy a procesarla de nuevo, un abrazo.
 
Me gusta todo, felicidades.
Ahora con el Adobe Dehaze te recomiedo que le eches un vistazo para las nocturnas, realmente le da vida a cualquier cielo estrellado.

http://blogs.adobe.com/jkost/2015/06/adobe-announces-camera-raw-9-1-for-photoshop-cc-and-lightroom-cc.html
 
Muy chula la foto, a mi me gustaría hacer una toma similar, hace un año cuando me pase a Fuji la fotografía nocturna era mi objetivo, pero por diferentes circunstancias de la vida no he podido ni acercarme, ver tu foto me ha animado a volver a coger la cámara y empezar a intentar este tipo de fotografía.

Muchas gracias!
 
gunkan dijo:
Me gusta todo, felicidades.
Ahora con el Adobe Dehaze te recomiedo que le eches un vistazo para las nocturnas, realmente le da vida a cualquier cielo estrellado.

http://blogs.adobe.com/jkost/2015/06/adobe-announces-camera-raw-9-1-for-photoshop-cc-and-lightroom-cc.html

Muchas gracias por el comentario; ya conocía el dehaze, saludos!
 
micumal dijo:
Muy chula la foto, a mi me gustaría hacer una toma similar, hace un año cuando me pase a Fuji la fotografía nocturna era mi objetivo, pero por diferentes circunstancias de la vida no he podido ni acercarme, ver tu foto me ha animado a volver a coger la cámara y empezar a intentar este tipo de fotografía.

Muchas gracias!

Pues mucho animo y a por las nocturnas, que es una fotografía muy divertida y espectacular, saludos!!
 
Como coño se hace una fotografía así???
Q parámetros usas?, programa para la edición?
Me encantaría saber hacer algo del estilo, pero como mucho pillo algunas estrellas y poco más :D
Podrías dar alguna indicación?
A tope
 
Lyco dijo:
Como coño se hace una fotografía así???
Q parámetros usas?, programa para la edición?
Me encantaría saber hacer algo del estilo, pero como mucho pillo algunas estrellas y poco más :D
Podrías dar alguna indicación?
A tope

Me sumo. A mí también me gustaría, pero carezco totalmente de información al respecto. Se agradecería un tutorial básico, "pá echá a andar", vamos. :D
 
Cuando tu amante se empieza a quitar la ropa en la alcoba, hay un momento en el que si enciendes toda la luz se pierde la magia del momento.
Yo la dejaría como está. Es de noche.
 
Atrás
Arriba