VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona, 1-2 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien ha visto que hay previsiones de lluvia para el sábado? Ni mas ni menos que un 95% de posibilidad.
Hay plan "B" en caso de lluvia...?

una propuesta de ruta:

La ruta puede ser:
-Pl.Catalunya
-Portal del angel o ramblas hasta la catedral, coger c/del Bisbe hasta Pl.Sant Jaume (ayuntamiento)
-de pl.Sant Jaume hasta santa maria del Mar
-Passeig del Born hasta el centro cultural (recinto cerrado con ruinas del siglo XVIII)
-Bajar hasta la estación de Francia (en la anterior KDD no fuimos i creo que da bastante juego)
-Barceloneta hasta el Maremagnum
-Subir por las Ramblas hasta La Boquería, y de ahí meternos en el raval hasta el MACBA
- vuelta a Pl.Catalunya

*

la ruta me parece perfecta, pero el domingo que se puede realizar?

Luis, se pueden hacer mil cosas en Barcelona.
Le habeis pasado el telefono a Jon para que os añada al grupo del what? quizás con los interesados es más fácil el propio sábado decidir. Sin concretar nada solo paseando por el centro hay edificios y sitios con encanto fotográfico. Hay una zona en la playa con transporte publico cercano con unas pistas de skating, gente corriendo ... a parte del mar, puerto olimpico, hotel Vela ...

*

Luis, se pueden hacer mil cosas en Barcelona.
Le habeis pasado el telefono a Jon para que os añada al grupo del what? quizás con los interesados es más fácil el propio sábado decidir. Sin concretar nada solo paseando por el centro hay edificios y sitios con encanto fotográfico. Hay una zona en la playa con transporte publico cercano con unas pistas de skating, gente corriendo ... a parte del mar, puerto olimpico, hotel Vela ...

*

Bcn no te la acabas ;)

*

Por motivos laborales me toca hacer "extras" el fin de semana, me lo han confirmado hoy. Disculpas y saludos

X-T10 + 16mm 1.4 WR + 35mm 2 WR

Hola, pues por lo que estoy viendo, para los que solo podemos ir este domingo, nos va a tocar estar atentos al WhatsApp para saber el punto y la hora de encuentro, por otro lado estoy de acuerdo en que el domingo acabe la KDD sobre las 13 o las 14 h. para dar tiempo a los compañer@s que hayan de volver a sus ciudades, pues eso, estaremos atentos al móvil ;)... un saludo.

Hola Fujistas,

Me apunto al sábado y naturalmente a la comida. El domingo lo tengo más complicado, pero haré lo posible. Lamento la demora, quería asegurarme la asistencia.
Para el sábado marca lluvia débil sobre las 14:00 horas y tormenta sobre las 17:00 horas y domingo marca lluvia débil a partir de las 17:00 horas.
No es problema, con lluvia Barcelona también tiene un rollo fotográfico interesante.
He leído que es posible que Fuji ceda material para probarlo, es posible probar un Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 , Xf10-24mm f4 , son los que me interesan comprar, pero me gustaría probarlos antes y tomar una decisión final. Opción 1 : Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 Opción 2 : 10-24mm f4 y Xf56mm f1.2.

Voy a buscar si hay algún museo, exposición de fotografía (gratis) por la zona del recorrido... y subo la info.

Saludos

Hola Fujistas,

Me apunto al sábado y naturalmente a la comida. El domingo lo tengo más complicado, pero haré lo posible. Lamento la demora, quería asegurarme la asistencia.
Para el sábado marca lluvia débil sobre las 14:00 horas y tormenta sobre las 17:00 horas y domingo marca lluvia débil a partir de las 17:00 horas.
No es problema, con lluvia Barcelona también tiene un rollo fotográfico interesante.
He leído que es posible que Fuji ceda material para probarlo, es posible probar un Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 , Xf10-24mm f4 , son los que me interesan comprar, pero me gustaría probarlos antes y tomar una decisión final. Opción 1 : Xf56mm f1.2 , Xf16mm f1,4 Opción 2 : 10-24mm f4 y Xf56mm f1.2.

Voy a buscar si hay algún museo, exposición de fotografía (gratis) por la zona del recorrido... y subo la info.

Saludos

Buenos días, asegurate de que se pueda entrar con cámaras sin permisos.

*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás