Vistas subiendo al coll de Noucreus

Aquí os dejo un par de imagenes de esta misma mañana, la primera mirando al frente subiendo hacia el coll (collado) de Noucreus y la otra echando la vista atrás, con el macizo del Puigmal como protagonista. Espero que os gusten!

X-E1 + Voigtlander 21 a f/8, iso 200. Y como siempre subexpuestas gracias a Flickr.


Nuria 27 de Abril por LerKreL, en Flickr


Nuria 27 de Abril por LerKreL, en Flickr
 
Pues me gustan y mucho. Buena composición, encuadre, exposición y procesado.

Si la una es la una es la vista subiendo y la otra lo que dejas detrás ¡hay que ver por que sitios te metes! Bonitos y peligrosos. Espero que lleves todo el cuidado y medidas adecuadas, que la montaña es bella y traicionera a partes iguales.

Un abrazo
 
efe dijo:
Pues me gustan y mucho. Buena composición, encuadre, exposición y procesado.

Si la una es la una es la vista subiendo y la otra lo que dejas detrás ¡hay que ver por que sitios te metes! Bonitos y peligrosos. Espero que lleves todo el cuidado y medidas adecuadas, que la montaña es bella y traicionera a partes iguales.

Un abrazo

Gracias Efe! Y felicidades!!!

La verdad es que a la montaña vamos bien equipados y con conocimientos. Estuve 2 años viviendo a los pies de estas montañas y las conozco lo suficiente como para saber cuando dar media vuelta, aunque a veces pasan accidentes de la manera mas tonta ::)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espectaculares. Veo que te has quitado el mono con creces ;).
 
Que preciosidad, de fotos y de montaña. Sigue deleitandonos Lerkrel. Se debe disfrutar un montón estando ahí arriba.
Un saludo.
 
Gracias por pasaros :D

rocolabrador dijo:
Que preciosidad, de fotos y de montaña. Sigue deleitandonos Lerkrel. Se debe disfrutar un montón estando ahí arriba.
Un saludo.

Yo no conozco sensación mejor que estar en la cima de una montaña que ha costado sudar sangre subirla. Lastima que la ventolera que hacía allí arriba no nos ha dejado estar mas de 10 minutos entre el collado y la cima. pero bueno, en dos semanas seguramente vuelva allí a subir 2 montañas vecinas ;D
 
Saliste a dar un paseo y se te fue de las manos? ja ja ja Me gusta más la segunda por un detalle que a otros no les gustara, se ven las pisadas de por donde habéis subido.
 
Lerkrel, veo que ya te has hecho con la Leica Monocrome! JAJAJAJAJA. Muy buenas fotos, aunque como dice Óscar, mejor la segunda. He abierto las fotos en el móvil y se me ha congelado! Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Dragamon dijo:
Lerkrel, veo que ya te has hecho con la Leica Monocrome! JAJAJAJAJA. Muy buenas fotos, aunque como dice Óscar, mejor la segunda. He abierto las fotos en el móvil y se me ha congelado! Jajaja


"Mucho equipo y poca maña"

Muuuuuuy barata me la han de dejar para hacermela con ella. Y no te diré lo que tenía yo congelado en la cima que hacía una rasca... ;D
 
Menudos paisajes que te has marcado, son una chulada, creo que con unos BN así poco tienes que echar de menos una monocrome.
 
Atrás
Arriba