Vivac en Picos de Europa

Ultimamente os tengo algo dejados y no es precisamente por que no haga fotos... supongo que como todo fotografo, paso por fases de ofuscación y creatividad constantemente.
Os dejo la ultima pano que he hecho, de este mismo fin de semana. Espero os guste!

Un abrazote!
  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • Varias fotos a 15s_f2.8_ISO800

c371e1e9f67ed4ad6fb5466b65238b55o.jpg
 
Última edición:
Para nada! Para las fotos críticas me sigo llevando la fuji. La lumix me ha servido para darme cuenta de que necesito una H1 urgentemente! Manejar la t20 con guantes es complicado de narices...
Jejeje, pues yo me compré unos guantes con capuchones en los dedos índice y pulgar y me salvan a vida para estas situaciones, son de Nikon (logo bordado) pero he descubierto que son compatibles con Fuji
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jejeje, pues yo me compré unos guantes con capuchones en los dedos índice y pulgar y me salvan a vida para estas situaciones, son de Nikon (logo bordado) pero he descubierto que son compatibles con Fuji
Los que uso yo son así eh! Pero es que mis zarpas con guantes son enormes para la t20🤣
 
Muy buena José Antonio por lo que vi en Instagram además dormiste al raso no? . A ver si algún día coincidimos en alguna cumbre, cada vez que salgo al monte remiro a todos con los que me cruzo por si sois alguno del foro . Saludos
 
en agosto en Ibones de Anayet pase un frio de cojones con tienda de campaña pero sin saco. Se me salio un brazo fuera de la esterilla y me desperte con el congelado por estar en contacto con el frio del suelo. No quiero ni pensar en octubre y con nieve como colchon😱
 
Ultimamente os tengo algo dejados y no es precisamente por que no haga fotos... supongo que como todo fotografo, paso por fases de ofuscación y creatividad constantemente.
Os dejo la ultima pano que he hecho, de este mismo fin de semana. Espero os guste!

Un abrazote!
  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • Varias fotos a 15s_f2.8_ISO800

c371e1e9f67ed4ad6fb5466b65238b55o.jpg

Ikeneko, no veo la foto... se ha borrado?

Hacía fechas que no veía cosas tuyas, y siempre es un gustazo!
 
Preciosa Eneko, vaya lugar. Estuve de día varias veces y en el refugio hotel Altavista, pero vivac ahí dede de ser increíble...
Tarea pendiente aprender panorámicas, si sabes de algún tutorial tuyo o de otra persona te agradezco un link, archivo.

Abrazo genio!
 
Que buena Eneko!
Con esos ajustes y esa luz imagino que fue tomada al final de la hora azul ¿verdad? ¿Es una pano de una fila o dos filas?
Preciosa Eneko, vaya lugar. Estuve de día varias veces y en el refugio hotel Altavista, pero vivac ahí dede de ser increíble...
Tarea pendiente aprender panorámicas, si sabes de algún tutorial tuyo o de otra persona te agradezco un link, archivo.

Abrazo genio!
Iván Ferrero tiene un lista de reproducción en YouTube dedicada a las panorámicas, muy pero que muy completa.
 
Que buena Eneko!
Con esos ajustes y esa luz imagino que fue tomada al final de la hora azul ¿verdad? ¿Es una pano de una fila o dos filas?

Iván Ferrero tiene un lista de reproducción en YouTube dedicada a las panorámicas, muy pero que muy completa.
Gracias tío! Efectivamente era al final de la hora azul☺️
Es una pano de dos filas... precisamente por este tipo de fotos quiero hacerme con un ojo pez, para poder hacerlas en cuatro tomas nada mas🤣🤣🤣
 
Preciosa compañero. Una pasada
En tu línea, que maravilla de fotografía y de paraje, ahí te olvidas del mundo, covid-19 incluído.
Saludos.
Raúl
Preciosa Eneko, vaya lugar. Estuve de día varias veces y en el refugio hotel Altavista, pero vivac ahí dede de ser increíble...
Tarea pendiente aprender panorámicas, si sabes de algún tutorial tuyo o de otra persona te agradezco un link, archivo.

Abrazo genio!
Muy buena además del mérito que tiene hacerla en esas condiciones. Que envidia me das.
Muchas gracias chicos! El entorno en este tipo de fotos es el 90% de la imagen... este sitio siempre me ha dado fotos chulas!
 
Que te voy a decir que no sepas ya. Muy guapa, lo que más me gusta es la limpieza del color. Fino, fino ese azul.
Lo del vivac, yo soy un poco más sibarita :), ¿no te calentaría el sensor no?
 
Muy buena Eneko; la compo, los colores, etc.; muy elegante.
Tiene mérito la foto, y tb el domir ahí... Por el frío, y por el acojone de estar solo por ahí arriba 😝
 
Atrás
Arriba