Vlcsony

Vlcsony

Principiante
Hola a todos. Después de un tiempo siguiendo el twitter de Fujistas y entrando en el foro de forma esporádica, me he animado a ingresar en este foro. No tengo mucho tiempo libre, pero si puedo ayudar en algo estaré por aquí, aunque viendo el nivel en que se mueve esto, y conociendo a otros foreros de otros sitios como por ejemplo de Micro4tercios, ya me hago una idea.

De Fuji, mi equipo actual es una X-T1, probablemente de las primeras que entraron en España, comprada a finales de Febrero, y el 18-55, aunque desde que lo anunciaron estoy a la espera, me imagino que como más de uno, de echarle el guante al próximo 16-55 f/2.8 WR, y si cumple las expectativas, al flash Nissin i40.

Llevaba tiempo rondando el sistema X principalmente por su sensor, sobre todo conociendo el resultado de otros sensores sin filtro de paso bajo, pero no me acababan de gustar las X-E ni la X-Pro, sobre todo por el manejo. Cuando anunciaron en Enero la X-T1 y vi sus características, me di cuenta que había llegado la hora de incorporar otro sistema a la colección, y hasta el momento, salvo detalles puntuales, estoy bastante contento con el mismo.

Antes de adquirir la X-T1, usaba de forma más asidua la Ricoh GXR. Si, soy uno de esos locos que no sabemos lo que hacemos, que se le va a hacer :D, pero todo el que la conozca sabrá de lo que hablo.

De hecho, la Ricoh fue la que me obligó a realizar mi blog, porque había un gran desconocimiento generalizado sobre ese gran sistema. El último artículo que realicé en el blog trata sobre la Fuji X-T1. Y aunque probablemente lo hayáis leído más de uno, os dejo el enlace del mismo por si alguno todavía tiene curiosidad.

Por supuesto, si poniendo el enlace del blog infrinjo alguna norma (tras leerme las condiciones yo diría que no, pero me puedo equivocar), ruego a cualquier administrador que lo quite.

http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03/fuji-x-t1-la-nueva-hermana-de-la-ricoh.html

Saludos.
 
Hola camarada!!! Bienvenido. Te echaba en falta hace tiempo!!
 
Es que no tengo casi tiempo Gobo, y una de las tareas pendientes era ésta. A ver si nos vamos poniendo al día poco a poco.

Ya veo que te has hecho con una 100S, estarás disfrutando como un chiquillo verdad? ;D
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido compañero!! Otro que echaba en falta leer tus opiniones ;)
A ver si por aquí te dejas ver un poco mas y, quien sabe, en alguna kdd!

Un saludo!
 
Querido Antonio..., bienvenido
Ya tardaste..., eh ??, pero bienvenido
Lástima ese tiempo que no tienes-..., pero a la espera quedo de esos análisis tan detenidos y rigurosos a los que nos tienes acostrumbrados......

Lo dicho ;)
 
Bienvenido.

Espero que disfrutes por aquí y que puedas sacar un ratito, para mostrarnos tu trabajo ;)
 
Atrás
Arriba