X-Pro3 y Minolta X-300

marioman

Gurú Fujista
Hoy, repasando el manual de mi vieja Minolta, he visto algo que me ha recordado a la X-Pro3.
Cuando pones un carrete dentro, puedes recortar el trozo de cartón donde lo identifica y ponerlo en el respaldo.

1612277158624.png
 
Si, casi todas las cámaras de su época lo llevaban como recuerdo de lo que tenías puesto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
No lo sé compañeros, para mi hay una delgada línea entre ir al minimalismo clásico y hacer el ridiculo.

Leica tiene una cámara sin pantalla, lo cual está extremadamente bien. Muchos querríamos tener la ausencia de pantalla. Lo que ya no tiene ningún tipo de sentido es que tenga una palanquita igual a la que permitía moverte a la siguiente foto del carrete. Esa palanquita no tiene ninguna funcionalidad, solo sirve para hacer el ridiculo...

Pues bien, esa pantalla de la Xpro3 solo sirve para hacer el ridiculo. No tiene ningún sentido. Un apéndice sin sentido.
 
Es tu opinión compañero.
A mi me encanta. Es la pantalla trasera que más me gusta de todas las cámaras que he tenido, y a mi me es útil, el tener siempre a la vista esos datos, aunque esté la cámara apagada. Para mi viene a complementar que antes de encender la cámara, ya veo todos los parámetros que tengo puestos incluso la simulación, y yo al menos no conozco ninguna otra que te de todos los datos que yo necesito sin tener que tocar ni un solo botón.
Desde el primer día que la vi, supe que la compraría, con la de palos que se llevó por la pantalla y la pantallita, conmigo dieron en el clavo. Y la verdad es que duele gastar en aparatos nuevos, pero esta morirá conmigo, bueno espero que antes que yo.. Jejeje Ojalá la x100v hubiese tenido la misma pantalla.... Estaría tras ella haora mismo
IMG_20210210_185859_623.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba