X-S10: llega el estabilizador interno a la gama media

Si aparece una X-E4 estabilizada, estaría dispuesto a olvidar las pegas personales que tengo hacia la X-E3 y que me hacen descartarla: la supresión del dial trasero en cruceta, la nueva e incómoda ubicación del botón de Q menú, la supresión del botón de vídeo y la supeditación de los modos al uso de la dichosa pantallita táctil (que siempre desactivo). Encuentro una gozada (que no existe en otras marcas) la posibilidad operativa que me ofrecen las X-T1, 2, 3 y 4 sin tener que pasar por la pantalla. No entiendo la razón por la que Fuji no explota más esa posibilidad exclusiva en otros modelos.
Nada más que añadir


(Salvo que yo sí he comprado la X-E3 al final)
 
Si aparece una X-E4 estabilizada, estaría dispuesto a olvidar las pegas personales que tengo hacia la X-E3 y que me hacen descartarla: la supresión del dial trasero en cruceta, la nueva e incómoda ubicación del botón de Q menú, la supresión del botón de vídeo y la supeditación de los modos al uso de la dichosa pantallita táctil (que siempre desactivo).

Yo también quiero la cruceta, pero me temo que el Sr. Fuji no lo ve como nosotros.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya lo puse en el blog, pero por si acaso, Jon, apuntame en la porra con que esta será algo parecido a una XE4 con pantalla articulada, empuñadura más prominente para las nuevas baterías y algún regalito para video y blogueros.
 
Ya lo puse en el blog, pero por si acaso, Jon, apuntame en la porra con que esta será algo parecido a una XE4 con pantalla articulada, empuñadura más prominente para las nuevas baterías y algún regalito para video y blogueros.
Coincido plenamente, y añado que no llevará un X-Trans, si no un Bayer convencional para separarse de las T, cual será el premio?
 
Ya lo puse en el blog, pero por si acaso, Jon, apuntame en la porra con que esta será algo parecido a una XE4 con pantalla articulada, empuñadura más prominente para las nuevas baterías y algún regalito para video y blogueros.
Me apunto a esta porra.
 
Entonces el 15 anuncian una cámara y el 16 lanzan otra... Mes de octubre movidito.
Creo que es la misma, pero depende de la zona horaria.
Se me acaba de ocurrir... se descontinuará la T-40 en favor de la S10? Ya que una T-40 sin estabilizador apenas supondría mejoras sobre la T30
 
Creo que es la misma, pero depende de la zona horaria.
Se me acaba de ocurrir... se descontinuará la T-40 en favor de la S10? Ya que una T-40 sin estabilizador apenas supondría mejoras sobre la T30.

Si la S10 tiene forma de telemétrica, no creo que la descontinúen.
 
Lo he vuelto a leer, por si me dejaba algo, y tampoco dice que sea un cámara de objetivos intercambiables. ¿Puede también ser una compacta?
El ibis no tiene mucho sentido en una cámara que no sea de objetivos intercambiables, en ese caso sería el objetivo el estabilizado, más barato e igual de efectivo.
 
Bueno, son todo rumores, pero yo entendí que el revuelo venía por ser gama media con ibis, el sensor estabilizado llega al populacho
 
Yo también espero equivocarme, pero tendría sentido para separarse, y de inugurar una nueva generación lo harían con una gama grande... T5? ... XH2?

Soy consciente de que no van a estrenar un nuevo X-Trans con una cámara de gama media, pero por pedir que no quede.
 
¿Se sabe si tendrá forma "SLR" o "telemetrica"?
Dando por hecho que las X-T, tanto la grande como la pequeña, siguen adelante, espero que tenga forma telemétrica.
Ya lo puse en el blog, pero por si acaso, Jon, apuntame en la porra con que esta será algo parecido a una XE4 con pantalla articulada, empuñadura más prominente para las nuevas baterías y algún regalito para video y blogueros.
Mucho que temo que la cámara tendrá estilo a-lo-réflex. Fujirumors dixit.
 
Pues vaya. Y una más.

¿Cuantas "reflexes" tienen ya?

X-T0
X-T00
X-T000
X-H0
X-S00

Y contando...
 
Pues vaya. Y una más.

¿Cuantas "reflexes" tienen ya?

X-T0
X-T00
X-T000
X-H0
X-S00

Y contando...

¡Vaya chasco! Imagino que será la que sustituya a uno de los modelos que citas. En fin, lo de la X-E4 era muy bonito para ser cierto, aunque tiene su lógica si los modelos estilo telemétrica cuentan con menor demanda, ya que una X-Pro en pequeño se comería ventas del modelo grande.
 
Yo no he comprado la X-E3 esperando a ver que sale, otra estilo reflex no la quiero y además estoy encantado con X-T2
Si no hay estabilizador y pantalla articulable seguiré con la X-E2 y si veo que la cosa va para largo entonces me iré definitivamente por la X-E3

La experiencia de la X-E2 me ha gustado y me ha dejado muy claro lo que quiero y necesito para sentirme a gusto
 
Atrás
Arriba